Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

En realidad no, parece un gulag, pero por lo menos no se queda en la zona de comfort de repintar el estadio y ya

3 Me gusta

Les importó más un homenaje, que un partido que hasta podía darnos un título en este año nefasto, ESO ES RIVER HOY, pusieron por encima del club, de un partido y un resultado, el homenaje a un técnico que se va y deja tierra arrasada con un plantel de mierda, quemado, lleno de cagones y habiendo perdido absolutamente todo en el año, con mil papelones y perdiendo hoy también, para variar

Menos mal que se va Gallardo, se termina la joda y todas estas boludeces, para espero enfocarnos en lo importante de vuelta y no rendirle pleitesía a un tipo como si fuera un Dios que nos hizo ser grandes y antes de él eramos Banfield

8 Me gusta

Al contrario. Lo asesoraron mal. Fue a dar lástima y terminó silbado por una buena parte del estadio. Es muy cagó para bancarse esto. Vino a hacer negocios pensando que Gallardo le salvaba el culo con algún tiítulo que la BostAFA le dejase ganar. Se le complicó el panorama. No recuerdo a ningún presidente tan jodido a tan poco de asumir salvo Passarella.

20 Me gusta

Ya cumpliste tu sueño de robar en el club gracias a Gallardo, ahora de vuelta a la realidad.

1 me gusta

brislexia , lacranian. :joy: :joy:
se supera cada día este foro, me encanta.

13 Me gusta

2 paredones se cayeron, uno de seguridad salio semi muerto, lindas las obras.

19 Me gusta

que linda chiflada te llevaste brito hijo de re mil puta la puta que te parió, se te van a ir las ganas de haber sido presidente

Ya presiento ese pedido de licencia a lo tinelli

18 Me gusta

Pongan el video de los silbidos

4 Me gusta

En serio, no recuerdo un presidente puteado a menos de cumplirse un año de gestión, salvo Passarella que además asumió en una situación calamitosa. Éste asumió con todo a favor y en menos de un año lo están silbando. Debe haber pocos casos en el mundo. Y eso que todavía falta que los cerdos se lleven por lo menos 2 títulos en unos pocos días. Insostenible el segundo año de gestión.

29 Me gusta

De la escuela de papada

8 Me gusta

se viene un 2023 de terror, menos mal que de promedio estamos bien.

6 Me gusta
16 Me gusta

Es que para la mayoría de los 2.0 quedó como el responsable directo de la salida de su Dios del paraíso Riverplatense, y para ellos eso es algo imperdonable. Va a tener que romper el chanchito si quiere ganarse el corazón de las focas, pero acá entre nosotros veo poco probable que eso ocurra

8 Me gusta

Pareciera que se propuso superar a Aguilar y Passarella, por el momento va muy bien encaminado.

13 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/derrumbe-pared-platea-sivori-baja_0_HvAMrGVVKh.html

Está haciendo mierda nuestra casa

12 Me gusta

jaja metio esa pestaneada forzada como diciendo “esta es la señal para que silven todos”

13 Me gusta

Encima ya se rompió un paredón. Va a terminar como el de los monoriel de los Simpsons. Con la cancha cayéndose abajo y el escapándose con las 2 valijas mientras @Giga jr le pregunté con voz inocente si no se va a quedar a ver la inauguración del chango monumental

14 Me gusta

El último acto de guerra que hizo Gallardo fue exponer a todos estos hijos de recontra re mil puta, la que se te viene encima colorado cagón

7 Me gusta

Passarella al año de gestion ni en pedo era puteado. Habia salido 4to en el torneo local.

2 Me gusta

Está bien, pero Passarella venía puteado con retroactividad ya de la época que era técnico con Aguilar.

7 Me gusta