Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

hoy se lo re silbo a Elias Gomez, y la camiseta le empezo a pesar toneladas, erraba todos lo pases

7 Me gusta

Por favor, Rodo, volve y pone los gigantes cojones que tenés

1 me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR LO QUE LE HICIERON A GALLARDO HOY.

DIA DE LA MADRE, Y LE PONEN LA DECLARACION MAS SENTIDA QUE HIZO DE MANERA PUBLICA POR SU MAMA.

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE FALTA DE RESPETO. IMPERDONABLE.
SE TIENEN QUE MORIR TODOSs.

25 Me gusta

no me extrañaria que el arbitraje de hoy lo haya puesto este hijo de puta para vengarse de que lo dejaron tirado ehh

9 Me gusta

Este hijo de puta vino a hundirnos

5 Me gusta

La concha de tu madre

Ni me gasté en seguir viendo ese homenaje de mierda, una paparruchada, TODO el mundo River pareció que le chupaba un huevo este partido y no veían las horas de que se terminara para pasar al homenaje pija ese, como si el técnico fuera más importante que RIVER mismo, más importante que el resultado y el partido de hoy, envenenado estoy, menos mal que se va Gallardo porque lo de los hinchas y la dirigencia es paupérrimo, menos mal que se terminan los homenajes mufas, PERDIERON todos los partidos donde hicieron homenajes o festejos de algo, TODOS, es una joda este puto club, una joda total donde priorizaron pelotudeces por sobre el escudo, la dignidad y el orgullo, vergüenza nos hicieron pasar todo el año y hoy para no ser menos, también

Hoy fue el resumen perfecto de todo el año, la frutilla del postre de mierda que nos tuvimos que fumar culpa de estos pelotudos, donde se abrieron de gambas y ni salieron a condicionar o decir ni mu por los árbitrajes tendenciosos y sistemáticos

Hace no menos de 15 partidos que un árbitro no va a mirar la pantalla del VAR para cobrarnos algo a favor nuestro, un penal, algo, lo que fuera, no fueron nunca más y jugadas hubieron, los árbitros nos dirigen como si nos odiaran y como si fuéramos visitantes en nuestra cancha, no nos dieron un solo penal a favor en todo el puto campeonato, es enfermante, BASTA

Denle el olivo de una vez a Gallardo que no nos perdemos de nada teniéndolo todavía acá y traigan al reemplazante YA, no hay tiempo que perder hijos de mil putas, que contra Rasin dirija La Rosa y la lista de concentrados sea con la mitad de la reserva y los suplentes del plantel, basta de grandeza y coso, verdes de mierda, la única que les falta para que este año sea una mierda total y encima nos descansen todos, es que le quieran salir a ganar con el cuchillo entre los dientes a Racing y les entreguemos el torneo a los bosteros por partida triple, después del superclásico y lo de hoy, ESTO SE TIENE QUE TERMINAR, basta de ser los pelotudos de la película

15 Me gusta

Lo acaban de silbar.

11 Me gusta

Lo silbaron cuando lo nombró gallardo

13 Me gusta

Todavia no se fue Gallardo y ya lo están silbando a los dirigentes jaja, se les viene la noche de verdad a Brito sobre todo.

21 Me gusta

Ahora se te viene la noche hijo de gran mil puta

13 Me gusta

Lo silbó todo el estadio en la despedida de un ídolo. Se despertará?

11 Me gusta

¿Cómo te puede caer bien un [[[ian]]]?

1 me gusta

Hermoso como te silbaron. Como para que te quede claro que los hinchas no nos vamos a comer el mismo cuento dos veces

27 Me gusta

Bien silbado como Alá manda este chetito

9 Me gusta

Me pareció buen dirigente hasta aca, igual el esta mas a un costado, el que tiene futuro negro es Brito

Cuidate Cuidate

4 Me gusta

¿Por que mierda Hitler no ganó la guerra y nos terminó de limpiar de estos indeseables?

4 Me gusta

que lindo la silbatina en contra tuya, la concha de tu madre.

18 Me gusta

Es banquero hace 2 años este salame, el que movia todo era su viejo.

13 Me gusta