Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

brislexia jajaja

2 Me gusta

se pudrio el sushi de donofrio judio colorado del orto, vas a tener que poner los huevitos, vos, y el otro armenio hijo de puta que se junta con maslechon

5 Me gusta

compra al arbitro contra rasin para que les cobre 5 penales cuckoldbrito.

1 me gusta

Tenemos al único banquero no delincuente y mafioso en todo el mundo.
Somos un caso de estudio.

8 Me gusta

Le hacen lo que quieren a estos muñecos

hoy fue el arbitro mas visitantista de la historia
pocas veces vi algo igual, el tipo hizo lo que queria, se canso de enfriar el partido, encima le mete un manotazo a Quintero

similar al de partido con Palmeiras en brasil, se canso de cortar el juego el arbitro

6 Me gusta

La concha de tu madre colorado de mierda nos viven durmiendo hasta de local, ojalá esas tribunitas nuevas se agrieten todas y te las clausuren basura

6 Me gusta

En la ruina nos va a dejar este pelotudo inútil, que condena la concha puta de la lora

2 Me gusta

Este colorado nos esta entregando, cada vez me quedan menos dudas, este hijo de remil putas es un infiltrado

8 Me gusta

Poco a poco estas subiendo escalones eh, mirá que es dificil superar a Passarella y Aguilar. Sorete

8 Me gusta

Agarrense, amigos míos. El futuro se ve oscuro…

1 me gusta

Ni siquiera nos dieron un penal de lastima. Lo preocupante no es que se va Gallardo, es que se quedan estos

3 Me gusta

Colorado disléxico eunuco llorón y entregador, Judas.

3 Me gusta

Excelente gestion. Hay que darle un merito. Cuando parecia que no quedaba mas nada mal por hacer, hace la peor despedida a un idolo del club que vi en mi vida.

Hay que conseguir un tipo que durante toda su gesiton saque un 0 en todo aspecto. Es el tipo mas regular que vi en mi vida

10 Me gusta

el video de mierda que hicieron, hijos de puta,

2 Me gusta

El año que viene como mas tardar se van a la mierda, hijos de puta, no terminan los 3 años

se tienen que ir todos

jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, vos, y el hijo de mil puta del editor del video

9 Me gusta

Se les viene la noche a estos dos, Patanian siempre me cayó bien, una lástima, pero espero equivocarme, ahora se terminó el escudo protector, y ojo los jugadores eh, a ellos también se les viene la noche, espero equivocarme, ojala me equivoque.

7 Me gusta

El unico banquero idiota del mundo.

11 Me gusta

Brito hijo de puta, TE ODIO

3 Me gusta