Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Macri no sabía hablar, pero tiene la maldad necesaria para trepar y conseguir lo que quiere.

Brito no solo que no sabe hablar, ni tiene experiencia en el rosqueo, se me hace que se quema con el te de las five oclock y hace puchero.

Con esa tibieza nos van a vivir cagando con grandeza. Esto si que es tierra de nadie. Golpe de estado y que vuelva el viejo macumbero.

10 Me gusta

Ojo, si Boluda Total y Pompillo no lo acercaban a Grondona se iba.

3 Me gusta

Macri no sabia hablar pero no tenia problemas en salir a decir…

“EL FUTBOL ARGENTINO TIENE QUE MOVERSE ALREDEDOR DE BOCA, LOS DEMAS QUE SE MUERAN”

Y lo hizo.

11 Me gusta

¿Ya oficializaron a “Tigre” Gareca?

2 Me gusta

Macri es judio, es un comerciante de pura sangre y me cago en todos los boludos que lo votaron pensando que iba a sacar el país adelante

Yo vote al gordo Caselli y trezeguet y mucho me decían no, como vas a votar al gordo, ¿me van a decir que son menos que Brito y cia?

5 Me gusta

brito y patanian ya sabemos la mierda que son
caselli gordo tranfuga fundidor de clubes
trillo que no puede terminar una estatua hace 4 años
y no me acuerdo el otro, todos una mierda

3 Me gusta

Estos pelotudos tienen que hacer mover el orto a France$coli (te amo como jugador pero como manager te rascas las pelotas) o sino que lo saquen a la mierda y traigan a Trezeguet para que labure posta.

6 Me gusta

Por eso mismos nos van a seguir cagando, ven una dirigencia que demuestra debilidad. Que no se paran de mano cuando nos caga la afa ni los arbitros. Lo que nos espera. Yo me hago la idea de que se viene una epoca onda Astrada,cappa,gorosito… Llora xq esta en pelotas de la vida y se le viene la noche.

7 Me gusta

Este cara de pelotudo salió con Sofía Zamolo? Lo que es la guita lpm

6 Me gusta

Pusilánimes, si tienen una pizca de amor por el club a fin de año llaman a elecciones y se van bien a la mierda. Cagones, vagos y chorros, peor combinación imposible.-

7 Me gusta

Sorete hijo de mil putas andá a alquilar un par de testículos y meté maletín a lo bestia, marica mal cagado.

7 Me gusta

“Brislexia” kjjj se pasan

6 Me gusta

judios y bosteros los grandes enemigos del pais

7 Me gusta

Levanta el iPhone y manda esos verdes a la plata y a Avelleneda!!!

5 Me gusta

se te acabó el veranito MatamBrito

5 Me gusta

Pone al día al plantel de virgasia y pone una torta extra de guita si es necesario colorado la concha de tu madre hace una vez algo bien hijo de puta

5 Me gusta

Soborná con grandeza pedazo de judío

4 Me gusta

Mama posho, el video del muchacho este llorando…

Ponele una torta de guita a gimnasia la depresiva concha puta de tu madre.

6 Me gusta

Si no se suspende/atrasa el partido del domingo porque se cortó la luz. No servís pars este trabajo hermano

3 Me gusta