Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

boludo es una verguenza lo que hizo este tipo hoy, como te vas a poner a llorar en camara hijo de puta esto no es gran hermano !!!

8 Me gusta

Jajaja el llanto no se lo creyó nadie. Es Macri abrazando indigentes este hijo de puta

14 Me gusta

yo creo que es real el llanto pq no sabe que carajo hacer ahora que tiene que tomar decisiones

6 Me gusta

Cuando empezó a lagrimear, al toque saltó Ruggeri y lo ubicó. De ser por la lacra de Vignolo, lo seguía pinchando hasta que la nota se transforme en un mar de lágrimas. Definición clarísima de lo que pretende esta gente de la mierda.

7 Me gusta

Yo se por que, por el sobre que te dio. Rata inmunda!

2 Me gusta

Pantalón Blanco…

7 Me gusta

Que puso?

15 Me gusta

Que tipo pelotudo eh mamita querida!! Como te vas a largar a llorar en camara o fingir quedas como un debil que no podes plantarte en ningun lado. Que pepedazo de hijo de puta este tipo no sirve para nada. Que mal vamos a terminar tenemos a un presidente a un chetito palquista que le chupa un huevo todo y que el futbol para el siempre fue un divertimento.

8 Me gusta

Recién me pongo a ver la entrevista a Brito. Ruggeri se puso la cinta de capitán y lo levanto a Brito del piso literal.

Se pone a llorar y ruggeri agarra el micrófono y tira “Sos el presidente de river, de uno de los clubes más grandes del mundo. El plantel y la gente que está con vos no te puede ver así, esto sigue. River es uno de los clubes más importantes del mundo”

35 Me gusta

Aguilar hacía lo mismo. River terminaba en la lona y salía a dar entrevista con Recondo. Pero nunca se animó a tanto como querer dar lástima. Hacía chistes y con la labia que tenía o chicanas intentaba comprar a los lo escuchaban. Este enano es un cínico igual que Papada, pero da mas vergüenza ajena que el otro parasito.

14 Me gusta

ese look no lo tenia tony versetti en gta vice city?

3 Me gusta

Es un inútil que tuvo la suerte de nacer con cuna de oro, si era por su propio mérito tendría que ser un mozo de un restaurante en Villa Riachuelo.

14 Me gusta

Donofrio cuando se fue ramon diaz salio a decir que la gente no se equivoque que esto recien empieza.
Este pelotudo se pone a llorar. Nos merecemos desaparecer. Ya me hinche las pelotas de todo se va todo a la muerda y que sea lo que dios quiera me chupa la pija todo. Vida de mierda.

22 Me gusta

Digno sucesor de Aguilar el hijo de mil puta este

3 Me gusta

me da verguenza ajena escucharlo hablar…asique ni loco lo veo y menos en el programa del posho que me da asco verle la cara de chupa pija…

De verdad se puso a llorar en camara? que tipo imbecil lcdsm

8 Me gusta

Nunca se prepararon para este momento , hicieron la plancha años , y cuando llega el momento que todos sabíamos que iba a llegar , nos encontramos con la realidad sin Gallardo , un presidente que está perdido y encima pelotudo , porque se podría haber coacheado un par de días y salir a hablar la semana que viene , con otras palabras , da lastima .

7 Me gusta

Es colorado. Nada más que decir.

Bad luck Brito.

6 Me gusta

Que ganas de salir de caño a descargar la bronca y resignacion. El destino de River es comer mierda con este salame. Anda a pintar de gris la cajeta de tu hermana.

10 Me gusta

Es una muestra de la improvisación que están manejando. Me da la sensación de que Brito no tenía o tiene plan B y realmente está en bolas.

Que ruggeri le haya dado una cátedra de liderazgo en plena entrevista es demasiado. “Se te fue el mejor entrenador de la historia de river, pero SOS el presidente y no tenes tiempo para caerte o llorar, esto sigue y River sigue”. Increíble ruggeri

21 Me gusta