Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Este tipo está más en pelotas que en un video de Brazzers. Se le acabó el caballito de batalla, se le fue Gallardo. Ahora sabe que es pegarla con de todo si no quiere ser la imagen de la decadencia. Es fijo que Gallardo vuelve en breve y con otra CD, o al menos mientras Brito no sea presidente.

8 Me gusta

Noooooooo, siempre en los peores momentos de la historia

1 me gusta

Ojalá esté fingiendo, parece un tipo superado, totalmente cagado sin idea de qué carajo hacer

6 Me gusta

Sos el presidente del club y el capitán del barco. En vez de traer “calma” o tirar un mensaje esperanzador, se pone a llorar y entrar en la misma confusión y tristeza del hincha. Ahí tenés el ejemplo más claro de que el colorado este no le da para ser presidente.

4 Me gusta

TRAIGAN A RUGGERI DE MANAGER.

12 Me gusta

En menos de un año pasó de masterclass a llorar como una nena en la TV. Y menos mal que le tiraron un salvavidas.

Mamadera. La concha de tu madre.

18 Me gusta

Ahí lo tenés al colorado forro pelotudo. Sale en los medios solamente para cuidarse la cola, pero para defender a River de los choreos arbitrales ni ahí.
Cada vez estoy más convencido que tener plata y ser inteligente no necesariamente van de la mano.
Este tipo solo tiene plata… y viene a hablar de filosofía River

15 Me gusta

Esto es un papelón…

14 Me gusta

imagen

14 Me gusta

Ya fue, que lo traiga a JJ

4 Me gusta

MY EEEEYEEESSs

1 me gusta

Dios mio, que verguenza.

8 Me gusta

Encima habrá que aguantarlo 3 años más. Es mucho tiempo, hermano.

2 Me gusta

Me recuerda a:

9 Me gusta

No dijo nada!, este tipo no debe manejar la batuta que dejo el viejo, debe tener un hermano o alguien, este es un ricardo fort sin carisma.

2 Me gusta

Cuando pidió tibiamente que se revisara la designación de los árbitros también estaba con esa cara de terror y al borde de las lágrimas. Este tipo no solo demostró no tener los reflejos ni la personalidad que se necesita para estar el lugar en el que está, sino que también parece tener muy pocas luces. Digo, si cada vez que habla en cámara siente que el contexto lo desborda… no sería un poquito más inteligente pedir que la entrevista sea por teléfono y así hablar cómodo desde las sombras como el cobarde que es?

Cuando veo estas cosas me doy cuenta de porqué los chimpancés de AFA se lo comieron en un bocado. Con este hombre en la presidencia estamos a la buena de Dios

EDIT: ESTOY LEYENDO EN LOS COMENTARIOS QUE LLORÓ EN CÁMARA? NOOO… ESTAMOS EN UN HORNO INDUSTRIAL GENTE. Si los hinchas aprendimos algo de todo lo que pasamos en estos años y este tibio no hace un cambio de 180 grados en su forma de proceder, no debemos dejar que complete su mandato bajo ninguna circunstancia

17 Me gusta

Sospecho que algo habrá sucedido con Brito. Por algo habían anunciado que la pretemporada se iba a hacer en Estados Unidos y que la continuidad era inminente.-
En fin, se fue el paraguas protector, no va a quedar otra que laburar para sacar el club adelante.-

6 Me gusta
11 Me gusta

Parece la cara del viejo canoso que sonríe y le sale todo mal

4 Me gusta

Si sos de River contrata a alguien que te tenga cerca del hincha. El que realmente banca en todas. Mira que Gallardo cortaba Tickets y ahora yo te quiero ver. Quien va a ir 21 y 30 a ver a River jugar con nadie sin Gallardo y con un mediocampo mediocre y con un tecnico nuevo, SOLOS LOS HINCHAS. No nos sobres mas. El verdadero hincha somos nosotros.

4 Me gusta