Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

minuto 14:50 ahí empieza el llorón

y muy acertado lo que dice ruggeri después, medio que lo cago a pedos

7 Me gusta

Tierno, boludo, cheto, hijo de papi, llorón, cara de nada, disléxico.

7 Me gusta

Pero Macri es un mafioso. Si los Macri son Corleone, estos son el Chómpiras. El contrabandista al igual que D’Onofrio tenía ambiciones políticas desde el vamos. Macri era medio pelotudo pero esa estupidez le valió exposición al principio. Cuando boca le cobraban en contra salía en TV reputeando al sol y la virgen y diciendo que iba a retirar a los chanchos del fútbol argentino. Te das cuenta por mas que sea un idiota cuando al tipo le interesa el éxito deportivo por sobre el económico. Macri fue a boca a ganar para catapultarse como jefe de gobierno y luego presidente. Éste no, éste vino a hacer negocios, él mismo sabe que no le da para otra cosa.

6 Me gusta

cambienle “amigo” por “presidente”

Ni Aguilar se animó a tanto.

1 me gusta

AAA ummm dijo un día un sapeeeeto

13 Me gusta

Porque dijo que hay que elegir una nueva comision directiva???

1 me gusta

Macri sera medio tarado pero al lado de este es un vivo barbaro

3 Me gusta

Mamita este sujeto presidente de River, todavia no entiendo como gano las elecciones y con record de votos.

3 Me gusta

ahora se te va quintero jajaja dale boludo mas evidente no puede ser, son bosteros, nos estan dirigiendo bosteros, quieren hacer todo mal a proposito, seguro ahora le renuevan a penales pires, pero la re putisima concha de su madre, en qué mierda nos convirtieron, loco, son unos hijos de puta, dan ganas de ir a buscarlos con dos molotovs metidas entre los huevos y tirarse al alfa romeo el bmw o lo que mierda manejen cuando salgan del club

4 Me gusta

No podes poner una cara que demuestre un poquitito de seguridad alguna vez?
Mira esas caras/gestos, sos la representación de la depresión y la tibieza.

11 Me gusta

Bien Ruggeri, metiendolo a Brito en su lugar.

3 Me gusta

Se habra ido Mg porque no le gustaba el color gris del estadio? :slight_smile:

1 me gusta

Si la ida del muñeco y Juanfer sirve para que la hinchada comienze a putear a estos, bienvenido sea

3 Me gusta

cada vez que lo veo se me viene la cara del pendejo secuenciado este

17 Me gusta

Eso no lo discuto. Macri hasta compró un árbitro en un Intercontinental

1 me gusta

Qué club pelotudo este eh, no aprende nunca más, en 5 años estamos en la lona, en la miseria absoluta de vuelta y con el club fundido y un plantel de mierda peleando en mitad de tabla

10 Me gusta

Macri no es tarado ni medio tarado, es flor de hijo de puta. Tan hijo de puta como Tristelme. Contra esos hay que plantarse como un reverendísimo hijo de puta. Superarlos en hijoputez. Duplicarlos. Recontratriplicarlos.

5 Me gusta

Se largo a llorar, sintoma de que esta pensando mas en su carrera politica que en otra cosa

Todo el tiempo hacendo hincapie de que el era parte de la anterior gestion, tremenda cola de paja tiene, es muy conciente de lo malo que ha sido su año

6 Me gusta

Es tan posible como no. Veremos.

1 me gusta