Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

A partir de hoy tiene que empezar a surgir una oposición decente en River. Esto lo votaron porque todos los demás son tan o más impresentables que este hijo de una gran puta. Y nos quedan 3 años de verle la cara a este infeliz

14 Me gusta

Debería terminar como Nerón, asesinado a dagazos, ahogado en su propia sangre.
No espero menos del sorete este.

8 Me gusta

10 meses de gestión y el club se vino a pique por culpa de este inutil

12 Me gusta

a laburar que se acabo el curro

8 Me gusta

Perdón?!? Pero

8 Me gusta

Ya lo ensobraron a ese, seguro.

17 Me gusta

que le pida el sueter al viejo

3 Me gusta

Es bastante sospechoso como ese mogólico, la pelotuda de Juana Fernanda Quintera, brignolo y demás twitteros con muchos seguidores estén defendiendo a Brito a capa y espada o ni siquiera lo mencionen.

Demasiado sospechoso.

Enemigos de River.

24 Me gusta

El clásico rival metió tres títulos. Lo que deberíamos haber hecho nosotros. Sumale eso.

5 Me gusta

Con los ayudines que ha tenido la bosta, más la presión mediática que los medios ejercen sobre los rivales, amén del poder de turno a favor de ellos, hasta Patronato si tenía todo eso a su favor ganaba todos los torneos.

Sin esas ayudas externas, este bosta de mierda quedaba de mitad de tabla para abajo y a los tiros en este momento…

9 Me gusta

El domingo te vas a comer millones de puteadas colorado de mierda. Y tu vieja ni te digo.

3 Me gusta

@TheRiverPlate ¿ya te llegó algún sobre de Bostrito?

Manga de pelotudos hijos de puta! Seguro SE VAN DE JODA A QATAR para ver el Mundial en vez de buscar refuerzos y un técnico decente, tal cual hicieron este año cuando se fueron a ver la Formula 1 en vez de cerrar refuerzos de jerarquía a tiempo. VAYANSE A LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES, PEDAZO DE BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS! Y los pendejos chetos putos que los defienden se pueden ir bien a cagar, pedazo de tiktokeros hijos de puta… qué te hicieron River de mi vida???

6 Me gusta

10 meses y ya hizo de River un club tibio y triste. Es un tipo con 0 yeca. Esto no es un banco la concha de tu madre, acá hay que poner el pecho y los huevos. Es un pijacorta

6 Me gusta

por la plata baila el mono.

Las redes sociales son un cáncer

5 Me gusta

Lo único que me llega son olas de trolls de este hijo de puta. Lo que más me sorprende es lo poco que se le responde o escracha a los que defienden a Brito a capa y espada.

7 Me gusta

A estos forros los estan puteando por las razones equivocadas, pero bueno, al menos se los va a empezar a putear como corresponde ahora.

3 Me gusta

Me da asco verlos

3 Me gusta

Brito va a estar con su amigo el manco en 90 de ESPN

Banquero hdp

5 Me gusta

El mismo modus operandi que Aguilar.

9 Me gusta