Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Brito judio de mierda hijo de re mil putas, Lacranian basura inmunda ojala te invadan los turcos.
Pensar que en este foro bardeaban al gran (me pongo de pie) RODOLFO D’ONOFRIO.
Si, se le escapaban jugadores libres, vendía por dos mangos y traia falopa, pero A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!! el viejo tenía swag, tenía picardía. Lo ganamos todo con él, le pasó la verga por la cara a boca en todo sentido…
No puedo creer que tuvimos flor de presidente y DT… Ahora van a ver lo que es sufrir cuando se den cuenta que tenemos al pito rebanado de presidente y el DT va a ser el que gane el concurso de pechofrios entre crespo, demichelis y coudet.
Me quiero matar

10 Me gusta

La primer gran “victoria” de este chetito. Gracias a los 14.020 infelices que lo eligieron, gracias de verdad. Esta también es toda de ustedes.

8 Me gusta

Es que el viejo, con sus defectos y todo, venía de abajo, de Ramos Mejía. Acordate esa anécdota que contó cuando escuchó por primera vez el nombre de Marx, que pensaba que era un jugador de fútbol, xd. En cambio, este chetito tiene menos calle que Venecia y con cada cosa que hace lo demuestra cada vez más. Y seguro varios hinchas y varios de este foro fueron orgullosos a ver a los Guns N’ Roses hace un par de semanas solamente para seguir aumentándole el arca de Macro a este chetito, kjjjjjj

11 Me gusta

Dios mío. Recién ahora me acordé de esto cuando ni bien asumió en el club…

TENGO MIEDO.

15 Me gusta

Un capo yaca, lo tenia re calado al forro de brito

7 Me gusta

Olvidate…y a este judío de mierda no le sacas un peso para refuerzos sin un DT que se plante, hoy la única manera que suelte un peso es para comprar vajilla de sushi y vender trucha a sobreprecio con art deco emplatado.

Camina derecho porque te voy a putear en arameo la concha de la bobe.

4 Me gusta

Prepará la gasolina, los fósforos, aerosoles viejos, aceites y lo que tengas a mano, padre.

4 Me gusta

En esto no me equivoqué, solo espero no haber acertado en decir que son el aguilarismo 2.0 en el club…y que nos van a llenar de falopa, mientras ellos se roban hasta el agua de los floreros y dejan que la bosta gane todo lo que se le cruce

14 Me gusta

Que vas hacer colorado ahora que se fue el muñeco, que dirección vas agarrar o huir

7 Me gusta

Quiero verte resolver este problema, problemon

3 Me gusta

Si, despues de este año… es lo unico que se acepta el año que viene

2 Me gusta

Se afanó todo hermano, y sin carpa. Vendió jugadores por millones y millones, y no solo no traía refuerzos sino que los pocos que traía, nunca los pagó. Hasta hace poco todavía le debíamos a GELP por nacho Fernández. Insostenible. Tuvo la suerte que heredó un gran plantel de la gestión anterior, y la pegó con Gallardo. A partir de ahí aprovechó y robó todo lo que pudo

5 Me gusta

Gestion brito en menos de un año:

Se te fue el técnico mas ganador del club
Perdiste los dos clasicos
No ganaste una poronga
Hiciste una reforma de mierda y le cambiaste el color al estadio
Te cagan los arbitros
No tenes peso en afa

La puta que te pario

23 Me gusta

trae a bielsa y hay que nismearlo

10 Me gusta

Cómo te va a renunciar el entrenador más importante de la historia del club, pedazo de banquero. Llamá a elecciones y asegurate de que no pueda votar ningún socio.

11 Me gusta

Ni eso, debe andar en los antros de Anchorena haciéndose dar matraca como Tinelli

4 Me gusta

Te añado algo, hizo del Monumental un teatro, matando la pasión . No podemos ir con algo identificatorio del 9/12 por ejemplo, mató el folclore. Puso admisión a socios por pavadas, y ni hablar lo costoso que sale ir al Monumental, la más cara del país.

13 Me gusta

El nivel de esquizofrenia que hay que defienden a Donofrio jajajaj es literalmente lo mismo que estos solo que en su momento la pelotita entro al arco. El modelo de club que hay hoy y la bajada de línea la creo Donofrio. Viejo chorro, sorete y encima quiso vender el estadio.

4 Me gusta

Bastante diferencia habia entre los equipos q hicieron entrar la pelotita y este de ahora eh…

Algo hicieron para q el equipo deje de meter la pelotita.

1 me gusta

Bueno pero pongamos el contexto del país en 2018 por ejemplo River y Boca tenían un plantel TOP, ya para 2020 se desinflaron los dos. Nosotros gastamos más que ellos en estos años y no ganamos un carajo ni jugamos bien, y ellos están ganando.

Para el fútbol local tenemos buen plantel, se hicieron la paja con buscar el 9 este año, Gallardo se encapricho con un NN y subestimaron a Vélez y ahí tu presupuesto del año se fue a la mierda

5 Me gusta