Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Habla el inútil.

2 Me gusta

Alguien que sepa más del tema me puede explicar por que Brito y Donofrio son tan diferentes? (teniendo en cuenta que son del mismo espacio)
Se que varios van a decir que no , que son iguales solo que Donofrio tuvo suerte, pero la realidad es que Donofrio cuando se tuvo que meter en la bombonera lo hizo, cuando tuvo que ir a un estudio de TyC a decirle en la cara a Arevalo que la guardia alta era por tipos como el, lo hizo, y asì todo el tiempo, demostrando que le importaba que a River no lo cagaran y Brito en ese aspecto es todo lo contrario.

11 Me gusta

Ya ha dado más entrevistas en menos de un año que las que dió el viejo del suéter rojo en ocho años.

7 Me gusta

Está a punto de ponerse a llorar en cámara

mamita, nos preside una quinceañera con menstruación

17 Me gusta

Brito: “River es una institucion con muchos años y que vivio muchísimos momentos difíciles” (???)
Que se piensa este imbécil, que es presidente de Virgasia de la Plata…

Deja de excusarte pelotudo

21 Me gusta

Sueño con un club donde sus dirigentes nos traten como los grandes que somos. Casi que piden disculpas por ganar tanto estos hijos de puta.

14 Me gusta

Es bien sencillo, como lo dijo @Ariel_Santillan
D’onofrio, con todo lo malo que le marcamos, vino al club para catapultarse. Si le iba bien a River, le iba bien a el y a su imagen.
Brito, casi que cayo de carambola donde esta. Solo hace negocios con el club. No se involucra en lo demas.

12 Me gusta

Odio su cara. Hasta los pantalones blancos que usa.

Hijo de mil puta.

14 Me gusta

Que manera de no decir nada

2 Me gusta

“mucho respeto de todo el periodismo”

guardia re contra baja con este tipo

18 Me gusta

Que irritante como habla este cheto

6 Me gusta

Esta temblando, no sabe como encarar la nota. Trata de lavar su imagen

10 Me gusta

Si es el mismo modus operandi que Aguilar, entonces en 2025 está hecho una vaca y tiene papada?

9 Me gusta

mamita que castigo tener a este presidente. Estos chocan la nave olvidate, no le veo uñas de guitarrero

13 Me gusta

River Plate ha dejado de existir

1 me gusta

Ese pantalon blanco asqueroso jaja

2 Me gusta

volve donofriooooooooooooo

2 Me gusta

29 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OBylCbbahHI

donofrio-ri-ber-river-plate-gallardo-descenso-clásico

24 Me gusta