Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Por lo menos salió a hablar , tarde , pero seguro el colorado hijo de puta.


CecilioTortuga

21 Me gusta

mira cuando sale a hablar el pelotudo este, minimo dos meses depues de cuando tendria que haberlo hecho. ya esta ronqui ronqui, ya estamos afuera de todo. pedazo de pinguino

5 Me gusta

Salio tardisimo a hablar. Pero igual es valido. Ahi está Beligoy justificandose en todos lados. De aca al final del campeonato nos dan 3 pemales y a la bosta no los favorecen mas. Eso les quita chances. Sin ayudin pierden con cualquiera.

1 me gusta

Voten, es una encuesta. No se por qué no aparecen las opciones por acá

7 Me gusta

Yo te voy a decir una cosa: El año pasado hubo un episodio que no recuerdo cuál era, pero alguien me va a hacer recordar, que motivó que Tristelme diera una entrevista en la que A BOCA SUELTA Y SIN EL MENOR PRURITO trató de verde al plantel de oke y les pidió que fueran tramposos como era él cuando jugaba. Lo dijo así, en televisión ante la pasividad absoluta del Posho y todos los tarados del panel.
Quiero decir, Britonto tiene en frente a un rival que SE RECONOCE TRAMPOSO Y LE PIDE A SUS EMPLEADOS QUE EJERZAN LA TRAMPA LIBREMENTE. Eso lo hace porque sabe que tiene impunidad garantizada, de la AFA, del Tribunal de Disciplina, de los árbitros, se los debe haber dicho hasta el cansancio en privado y como no lo entendían o no se animaban fue a la televisión a decirlo.
Vos no podés pedir a esta asociación ilícita que se porte bien, porque las asociaciones ilícitas se forman para delinquir. Desde afuera fue por lo menos ingenuo, esperemos que sea parte de un plan y no la boludez que parece porque estamos jodidos.

2 Me gusta

Es vaguísimo, nació en cuna de oro. Pero en eso fue igual que Macri. Y mientras Macri los hizo ganar cosas, este boludo nos ha hecho perder todo hasta ahora. Insólito, estamos meados por dinosaurios. Hasta el banquero boludo nos toca!!

9 Me gusta

En el programa de la mañana de Diego Diaz pasaron un compilado de todos los robos a River en este campeonato. Hubo al menos un robo en todos los partidos. EN TODOS!!! Obvio, los forros de pipi novello y fava salieron a desmentirlo, cuando hasta hace pocos meses hacían ellos videos (editados, obviamente, una suerte de realidad paralela) intentando instalar que nos “beneficiaban”… insólito! Ahora ya es tarde. Me parece bien que salga a hablar de una vez, pero es tarde. Y ya que evidentemente no puede decir abiertamente que es corrupto sin pruebas palpables, que salga con toda con esto de la incompatibilidad, que no pare de repetirlo, él y los periodistas de River (los verdaderos). Que no le quede otra que renunciar a alguno de los cargos, y si no renuncia, al menos tenerlo agarrado de las bolas de ahí: si no te dejás de joder con River vamos a seguir manijeando el tema. Por otro lado, yo contrataría detectives privados para tratar de demostrar que el tipo está cometiendo enriquecimiento ilícito, para que haya pruebas de que es un bostero corrupto.

10 Me gusta

tarde, en tu primer año de gestión no vamos a ganar ni un titulo, es el primer año en 8 que no ganamos nada, te hubieras hecho el pija mucho antes mogolico, igual ahora larga esto y no toca más el tema lo re acuesta, olvidense que haga algo mas de esto

8 Me gusta

Acá mandarían a la subcomisión de la inclusión. Estos pintarían corazones en los autos de los jugadores con fibrones de brillitos con la frase “Jueguen bien y con grandeza”

5 Me gusta
7 Me gusta

No me quiero ilusionar

2 Me gusta

Al nacional b sin escalas nos vamos a ir siguen estos.

4 Me gusta

La concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Lo único que tiene es guita. Peso político cero.

3 Me gusta

Te están re cagando hijo de puta. Nos quieren ver muertos bien muertos y vos durmiendo la siesta tibio hijo de mil puta esto es una verguenza

9 Me gusta

Se lo viven garchando al cuckold este. Colorado hijo de mil puta

7 Me gusta

Hay que imitar a los del bojo, esa vez q cagaron a sillazos a Cantero. A este PELOTUDO hay que tirarle todas las butacas por la cabeza, sumiso de mierda, puto y cagón.

9 Me gusta

lo que no entiendo es XQ MIERDA NOS SIGUE DIRIGIENDO LUSTO???
TODOS LOS PARTIDOS NOS CAGA, TODOS, HASTA CUANDO???

a LOS BOLIVIANOS POR UN CORNER DE MIERDA PITANA ESTUVO COMO 5 AÑOS SIN DIRIGIRLOS

12 Me gusta

Estos siguen durmiendo la siesta, no les importa nada.

2 Me gusta