Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Este va alas oficinas de afa y se debe comportar cómo los q quieren aprobar casting con ChadOca.

Tapia: a ver Brito, saca lengua, abri las cachas. muy bien carajo. Quien es tu dueño?

Sumiso Brito: vos Chiqui

Tapia: asi me gusta carajo! Toma te doy un árbitro q muñequee contra Estudiantes y después te sigo cagando laa otras fechas

14 Me gusta

Ahora que quedamos afuera de todo capaz que nos dan 10 penales. Ahora el año que viene ya te tienen montado en los huevos. Cuando lleguen los partidos definitivos nos van a cagar porque no les conviene que triunfe brito que ya se les puso en contra.

O VAS POR TODO Y SACAS A BOSTIGOY O TE QUEDAS CALLADO E INTENTAS ARREGLAR POR ATRAS. A MEDIAS TE VAN A MORFAR

15 Me gusta

En este caso, la responsabilidad de Gallardo con el establecimiento de Brito en River es similar a la responsabilidad que tiene Messi con el de Tapia en AFA.

Brito no está en contra. Brito está a favor. Esto es lo mismo que Aguilar e Israel pero para mi a mayor velocidad. Como te digo si Brito fuera un boludo que lo cagan hubiera salido a patalear como Passarella. Le interesa los recitales, las butacas, las tribunas nuevas, meterse en algún pase y vender lo que puedan. Ellos entienden que con lo que logró Gallardo y la gestión anterior el fracaso en lo deportivo no les va a pasar factura. Le darán alguna copa de lástima, alguna liga perdida, etc, como para que no lo maten pero olvidate, esta gente a nivel deportivo va a poner a River como un simple partenaire de boca. A menos que Gallardo lo impida, pero viendo como viene la mano con el Muñeco últimamente, parece complicado.

3 Me gusta

Por eso agradezco no cruzarme con bosta en copas y ojala no pase en los proximos años. Ahi si el dolor va a ser de verdad y esta gente la va a pasar mal con el hincha enojado a ese nivel. Mientras no pase eso, estos se van a conformar con ganar alguna copita de leche y listo y dejarle a bosta el resto porque esto es un negocio y no se puede llevar todo uno solo.

Estos tipos no se si estan preparados para un River en la mediocridad y encima si se va gallardo. porque si vienen a eso, es jugar muy al limite con el hincha y ya no van a tener al escudo protector que es gallardo

8 Me gusta

El tema no es salir a decir. Por que así funcionan muchos dirigentes, hacen una encuesta, o leen las redes sociales, se enteran de lo que piensan el promedio del público y dicen algo orientado para ese lado.
Un dirigente va al lugar donde se corta el balacao y se impone con la verdad o con los huevos en el lugar de los hechos. River no necesita un presidente que se haga el pistola en una entrevista, con esa vocecita de club náutico.
River necesita un dirigente que entienda el poder que tiene y que lo haga valer en el nido de las arañas, no a lo bobo como hizo Passarella, sino construyendo poder con los otros dirigentes y haciéndose fuerte, como hizo el viejo maligno cogeturcas.

8 Me gusta

Salió a dar la cara está lacra? tarde, tardísimo

Al hincha lo están preparando desde los medios partidarios que le bajan línea. Hablo de los periodistas de los medios hasta los youtubers. Imaginate si River estuviera por ganar 4 títulos en dos meses, están quemando la bostanera con momián adentro. Acá no pasa nada, es joda. Se va a festejar el 9 de Diciembre con una estatua. El 9 de Diciembre es de los hinchas y los protagonistas, el club que lo suelte porque si va a seguir compitiendo tiene que ir por otro 9 de Diciembre, sino que baje las persianas. Es un cumpleaños el club. Por tanto no se cuan dramático sea para ellos con el hincha de cancha que ya compró esa boludez de la grandeza.

5 Me gusta

Esto es porque fue el primer año que no se gano nada, el 2020 estabamos en plena pandemia. Otro año mas asi y nose si los hinchas van a estar tan relajados como ahora y tmp va a estar gallardo probablemente como para que se resguarden en el

2 Me gusta

Jorge britonto cada vez que declara hace una oda a la tibieza

3 Me gusta

Era ante de Velez imbécil. Era antes de Bosta pelotudo!!! Era antes de Patronato tibio inutil!!!

2 Me gusta

Hoy vi el titulo sobre su critica a Beligoy y pensé “al fin este forro salió a hablar”, entro a leer en detalle y prácticamente no dijo nada, la tibieza de sus palabras da vergüenza ajena, no digo que salga a declarar como un desaforado pero exponelos con ejemplos que dejen bien en claro como nos estan cagando

9 Me gusta

Che, no entiendo porque seria “BritLER” porque seria? alguien que me explique xd

2 Me gusta

Hay que poner aca tambien el chiste de la carrera de caballos de los simpson??

ok…

QUE ES ESTO! BRITLER FINALMENTE DESPERTO DE LA SIESTA Y ARRANCO A MARCAR LA CANCHA FRENTE A LA AFA Y EL ARBITRAJE COMO NUNCA NINGUN DIRIGENTE LO HIZO EN LA HISTORIA!

Lastima que River ya perdio todo y Boca va a ganar todo jugando a nada y sin gastar 1 peso.

21 Me gusta

Un poco tarde salió a hablar, después que nos quedamos afuera de todo y solo peleamos por entrar a la Libertadores

3 Me gusta

Justo estaba buscando el video hace unos minutos mientras venía leyendo el thread

4 Me gusta

La verdad yo nunca vi algo asi tan descarado… que perjudiquen a River asi sistematicamente y a bosta lo beneficien, porque es asi a River lo perjudican absolutamente todos los partidos y a bosta lo contrario lo benefician, es sistematico esta todo digitado al parecer…

8 Me gusta

Porque quiere todo gris el monumental como las grandes edificaciones de la Alemania Nazi y porque su gobierno es dictatorial, se hace lo que el y su séquito dice sin escuchar al socio

1 me gusta

En el 2008 solamente ví algo así, cuando salimos campeones sin un solo penal a favor, único en la historia del fútbol jaja. Era la época del bombeo grondonistico que junto a la inoperancia dirigencial nos mandó a la b. Este bombeo sistemático creo que es incluso peor.

5 Me gusta