Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Jamás vi algo igual, el tipo cobra falta y de la nada lo cambia por penal sin ir al VAR. Es impresionante lo que te están acostando, pedazo de culo roto y la re concha de tu madre, basura. Te están cobrando las declaraciones inútiles que hiciste hace poco, cagon de mierda, no tenes ningún tipo de peso y te lo están haciendo saber.

Te deseo lo peor, vos no sos de River y se nota.

12 Me gusta

Que cheto hijo de un camion lleno de sida. Es inconcebible su falta de acción para defender a River. Tenes que poner la chota circuncidada arriba de la mesa, pelotudo.

9 Me gusta

No tengas dudas de que hasta habrá festejado el penal en contra que nos cobraron

5 Me gusta

:rofl::joy::joy::rofl::joy::rofl::rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl::joy:

2 Me gusta

Para mi es el Armani real con su cuenta aquí en el florito

No tengo pruebas, tengo dudas y muchas deudas

4 Me gusta

Salí a hablar la concha de tu madre, circuncidado de mierda

8 Me gusta

No nos pueden hacer lo que nos están haciendo. Sos el presidente de RIVER. Tenés poder suficiente para llevarte puesta esta liga de mierda.

Hacé respetar el nombre de River, y si no tenés lo que hay que tener para hacerlo, andate. Dejá que venga alguien que defienda al club como se lo tiene que defender. El lugar en el que estás no es para tibios

7 Me gusta

Caballo de Troya hijo de re mil puta.

8 Me gusta

Brito Masterclass…

La concha renegrida de tu madre, pito cortado hijo de mil puta

4 Me gusta

Imagino que ya habras incentivado a todo Sarmiento de Junin, no? Se tienen que comer crudos a la bosta mañana y se les llena el culo de preguntas.

4 Me gusta

Alguna vez podremos pegar un presidente con mucha guita, que no vacíe el club y no sea boludo?..

3 Me gusta

Cualquiera que tenga guita va a venir a River por una sola cosa, más guita, olvídense que a los millonarios ya no les importa la guita, eso es verso.

2 Me gusta

4 Me gusta

Brito colorado mufaaaaaa hijooo de un container lleno de putaaaaas

2 Me gusta

Brito hijo de puta uno de los peores años de la historia. DEFENDE AL CLUB HIJO DE PUTA no te puede cagar Patronato la gran concha de tu madre

3 Me gusta

Frito:

1 me gusta

Colorado hijo de putaaaaaaaaa hay que cortarte las bolas pero de verdad… No como los judios maricones… Hay que caparte hijo d mil puta

4 Me gusta

Cortarte la chota y hacer que te la comas

1 me gusta

Patán(ian) cayó a la guardia del Pirovano con una platea en el orto. Con bolsa y todo.

3 Me gusta