Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Claro, por eso este año ganamos la libertadores, el torneo local, la copa argentina y los cogimos dos veces a los bosteros…Ha no…
Claro, antes el aguilarismo nos decianqie estábamos en Aruba, mientras River se encaminaba directo al descenso y la bosta a ganar todo, ahora el aguilarismo nos quiere convencer de que tenemos el mejor cuerpo técnico de la galaxia, mientras no ganamos nada y la bosta vuelve a ganar todo…
Y no son comparaciones, es la realidad, de la vuelta del aguilarismo en River de nuevo…

4 Me gusta

Quien sería el misterioso? Nuestro EDDIE?

“El próximo mes” hijo de puta

1 me gusta

Al fin, hermano, al fiiiiiiiiiiiiinnnnn, después de que3 nos tocan el orto fin de semana a fin de semana, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn

7 Me gusta

“Contra Beligoy no tengo nada en lo personal, debe ser una persona muy bien calificada, debe conocer muy bien a los árbitros, probablemente mejor que nadie. Me parece bien que defienda a los árbitros como secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, pero hoy claramente tiene una incompatibilidad de funciones teniendo ese cargo y al mismo tiempo siendo el que selecciona a los árbitros. Eso merece mayor claridad por la transparencia del fútbol argentino”

5 Me gusta

Brito levantá la imagen ante el verdadero hincha de River con 3 cosas. Supongamos que leen esto.

1 - Reaccionar contra el choreo de AFA, este gobierno nacional, el de la ciudad y el arbitraje (los 4 meten fichas para cagar a River) como aparentemente empezás a hacer ahora (no leí la nota todavía)

2 - En 2023 las populares nuevas se inauguran con toda la banda completa unida con todo el “armamento” de los borrachos y el agregado de los bombos y banderas de palo actuales, o sea la vuelta de la barra completa potenciada con lo actual, una fiesta absoluta. Si dejás la Sivori alta popular ni te digo cuantos puntos sumás.

3 - Dale color al Monumental y tirate para atrás con el todo gris. Mínimo el diseño de la bandera arriba en el anillo superior entre los asientos grises.

6 Me gusta

Se despertó tarde se ve, ya estamos afuera de todo

4 Me gusta

Si dijo eso no dijo una mierda. éste tipo tiene menos sangre que un papel, con tantas cosas que podría haber dicho contra ésa lacra de beligoy, mitjans y toda esa bolsa de cloaca

8 Me gusta

Judío hijo de mil puta

7 Me gusta

Totalmente

Yo quiero un Presidente que todas las fechas diga por todos lo medios que el arbitraje de River va a ser revisado con lupa, incluso que diga si alguna jugada nos favorecen. Así se va a terminar esta costumbre de robarnos

3 Me gusta

Es así, por no habernos quejado desde el club, es por lo que te pasan por arriba, les das de comer, es como la delincuencia y lo trolos que son los K para atacarla.

Si ven que no pasa nada te van a pasar por encima como nos pasó, tanto con los delincuentes como con la AFA, valga la redundancia.

3 Me gusta

imagen
Buen actor

3 Me gusta

Todo digitado, decís?

Sale a criticar cuando estamos afuera de todo…

Era antes de Vélez hijo de puta!

8 Me gusta

Sale a hablar despues de ganar 3 a 0 en un partido sin grandes polemicas arbitrales (mas alla de la jugada de Paulo Diaz).
De manual

9 Me gusta

Que Jorgito es un caradura. No protesta, le da lo mismo, mientras lo dejen hacer negocios el tipo hace lo que le digan. Por eso digo que Gallardo si decide seguir lo hace en el peor de los escenarios. Es dormir con el enemigo. Y no minimizo para nada la responsabilidad de Gallardo que a pesar de que tiene todo en contra tiene con que porque él mismo ya se encargó de demostrarlo. Pero seguir con Brito es jugar con las cartas marcadas. Brito no es boludo como muchos creen, es Aguilar 2.0.

5 Me gusta

Te sumo algunas mas:

  1. Pará con subirle la cuota al socio. Somos el equipo que por lejos entre entrada y cuota social es la más cara del pais.
  2. No seas políticamente correcto, y esto incluye no felicitar al enemigo. Y si tenes que defender al club, hacelo, manchate las manos y a cara de perro.
  3. Andá a un brujo que te quite lo mufa que sos hijo de mil putas!!
8 Me gusta

Es simple. Al boludo lo cagan 1,2,3,4 veces a la quinta que lo cagan sale a patalear como un idiota y se lo llevan doblemente puesto. El que verdaderamente se ocupa de esto no sufre estas cosas porque ya lo habló antes de que pase, y si le pasa, le pasa una vez, la siguiente vuelve a la ‘normalidad’

Cuando vos ves la inacción y la tibia protesta a la décima que te cagan, ahí entonces sospechá que quien te representa no es el boludo del primer caso, sino otra cosa.

7 Me gusta

En la afa se morfaron a tinelli miren si no se van a morfar al cheto este, se le cagan de risa en la cara el orco de tapia y toda la runfla que tiene atras

16 Me gusta