Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No hubo partido alguno en tu gestión donde no nos hayan afanado.

10 Me gusta

Todo el año bombeados en todas las competiciones , salí a dar la cara por lo menos flor de inútil hijo de puta.

8 Me gusta

Nunca más pasaron la repetición del gol de Borja.

11 Me gusta

me escuchó el hijo de puta , después diganme que dice de los arbitrajes , estoy en el laburo no lo puedo escuchar.

3 Me gusta
5 Me gusta

Es vaguisimo este hijo de puta, tuvo el orto de nacer en cuna de oro y chuparle la pija y prestarle el orto a gente de poder para estar donde esta.

Que asco lo que votaron hijos de puta, que ganas de tirarlos de la Sivori alta a las tribunas nuevas y que exploten ahí, la puta que los pario

13 Me gusta

No vamos a ganar una mierda con este cheto que ni sabe como gira una pelota. Cambiamos a un viejo pillo que sabia de todas las mañas por este inexperto

16 Me gusta

Sos muy muy tibio Brito, pelotudo de mierda!

8 Me gusta

Toda esta desgracia está fogueada por este hijo de puta

13 Me gusta

Como le agarre odio a este tipo loco increible

12 Me gusta

nadie en el club tiene autocritica y asi nos va, no peleamos por nada

4 Me gusta

Jorge “lo dejo a tu criterio” Brito

CAGÓN!

5 Me gusta

Está loco este pelotudo

2 Me gusta

no me habia detenido a pensar en esto… se imaginan al muñeco éste buscando DT??? mammmita

8 Me gusta

Tiene menos fútbol que mi vieja el hijo de puta este

9 Me gusta

imagen

Todo bien Jorge? Vos poné cara de consternado cuando te pregunten por el arbitraje que siguen pensando que sos bobo o que estás loco. Atendeme al Chiqui que está llamando que necesita un crédito para Pellegrino asi paga los sueldos que sino le anda rompiendo las bolas a Axel.

6 Me gusta

La sola existencia de este tipo, tira a la mierda el discurso de la meritocracia

8 Me gusta

Que tipo tibio hijo de mil putas, llegue del laburo y lo engancho hablando… te faltan las bolas judio de mierda.

8 Me gusta

necesitamos un tipo como Florentino Perez, q se le para de manos a quien sea

13 Me gusta

Necesitamos un sicario y un revolver cargado

5 Me gusta