No hubo partido alguno en tu gestión donde no nos hayan afanado.
Todo el año bombeados en todas las competiciones , salí a dar la cara por lo menos flor de inútil hijo de puta.
Nunca más pasaron la repetición del gol de Borja.
me escuchó el hijo de puta , después diganme que dice de los arbitrajes , estoy en el laburo no lo puedo escuchar.
Es vaguisimo este hijo de puta, tuvo el orto de nacer en cuna de oro y chuparle la pija y prestarle el orto a gente de poder para estar donde esta.
Que asco lo que votaron hijos de puta, que ganas de tirarlos de la Sivori alta a las tribunas nuevas y que exploten ahí, la puta que los pario
No vamos a ganar una mierda con este cheto que ni sabe como gira una pelota. Cambiamos a un viejo pillo que sabia de todas las mañas por este inexperto
Sos muy muy tibio Brito, pelotudo de mierda!
Toda esta desgracia está fogueada por este hijo de puta
Como le agarre odio a este tipo loco increible
nadie en el club tiene autocritica y asi nos va, no peleamos por nada
Jorge “lo dejo a tu criterio” Brito
CAGÓN!
Está loco este pelotudo
no me habia detenido a pensar en esto… se imaginan al muñeco éste buscando DT??? mammmita
Tiene menos fútbol que mi vieja el hijo de puta este
Todo bien Jorge? Vos poné cara de consternado cuando te pregunten por el arbitraje que siguen pensando que sos bobo o que estás loco. Atendeme al Chiqui que está llamando que necesita un crédito para Pellegrino asi paga los sueldos que sino le anda rompiendo las bolas a Axel.
La sola existencia de este tipo, tira a la mierda el discurso de la meritocracia
Que tipo tibio hijo de mil putas, llegue del laburo y lo engancho hablando… te faltan las bolas judio de mierda.
necesitamos un tipo como Florentino Perez, q se le para de manos a quien sea
Necesitamos un sicario y un revolver cargado