Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Empeza a arreglar con dominguez para un fixturi facil, dale hijo de puta hay que ganar si o si la libertadores

2 Me gusta

Las caripelas…

4 Me gusta

Mufa

1 me gusta

Hoy se inaugura la britoneta intergalactica contra el coloneichester city

2 Me gusta

espero q a partir de ahora empieces a hacer tu “proyecto”, “jorge” querido…se tus “ideas” y q esto es un “simple” “piloto” automtco, pq sos “joven” y no ests bueno “debutar” hcdo demasiado “ruido” en “poilitica”…poco a.poco, se q le vas a dar tu “impronta” y volveremos a ser una “institucion seria” y no los “caprichitos” del muchacho desquiciado…hernan va a estar p/ dar una “mano”, eso no lo “dudes”…la.“confianza” sigue.“intacta” en ti, pero hay q empezar a mostrar “resultados” de a “poco”, sino estamos “listos”…

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

no podes enojarte con este desquiciado mental.

5 Me gusta

Arrancó con un título este

1 me gusta

Arranco la britoneta.

12 Me gusta

Bueno, no es mufa. Alivio.

4 Me gusta

¿Con que andaba vestido hoy? Tiene que ser la nueva cábala.

4 Me gusta

Arrancaste bien Jorgito. Ahora ponete a laburar y cerra los refuerzos para la pretemporada.

4 Me gusta

Empezaste bien banquero puto, encima arreglaste lindos sponsor. Seguí asi

4 Me gusta

Todo bien porque ganamos,hoy me quedo muy claro,cristalino diría, que Lousteau no puede dirigir más a River.

Hasta cuándo nos va a querer cagar,la amarilla a Martínez estuvo bien,al rato terrible patadon a Casco y siga, Zuculini es bastante pelotudo, pero… No sé si era para Amarilla, nuevamente en el 2° tiempo planchazo a Milton nada,la de J.Alvarez era para expulsión, estando a 3 Mts ni amarilla saco,y hay más FLOR de HDP.

La dirigencia se debe poner firmes con los Árbitros, tienen que tener pesó,si a la bosta por el no fue corner ,no lo dirigió nunca más Pitana,a River tiene que hacerse valer…

4 Me gusta

17 Me gusta

Coincido, pero igual Quintero cuando llego no era jerarquia, fue la segunda o tercer opcion. Gallardo queria a Zelarrayan, y otro mas que no me acuerdo. Termino llegando Quintero como 3ra opcion, el resto es historia.

Si trae un refuerzo a lo Pratto (Poniendo toda la viyuya), automaticamente le tienen que dar 8 años de presidencia.

1 me gusta

A no dormirte que se ganó una copita de 1 partido y por el viento de cola del viejo eh, ahora trae refuerzos y apunta a ganar la quinta

3 Me gusta

Jorgito vos sabes como es la cosa acá, me imagino que te lo habrán explicado pero si hace falta tener que recordartelo no hay problema, o empezas a poner la tarasca o anda preparando el pecho para las balas.

7 Me gusta

No te confíes y trae refuerzos de calidad

5 Me gusta

Si no aprovechan al genio de la botella que es Gallardo y arman un equipo para estar mínimo en semifinales de la Copa no entiendo mas nada.

6 Me gusta