Empeza a arreglar con dominguez para un fixturi facil, dale hijo de puta hay que ganar si o si la libertadores
Mufa
Hoy se inaugura la britoneta intergalactica contra el coloneichester city
espero q a partir de ahora empieces a hacer tu “proyecto”, “jorge” querido…se tus “ideas” y q esto es un “simple” “piloto” automtco, pq sos “joven” y no ests bueno “debutar” hcdo demasiado “ruido” en “poilitica”…poco a.poco, se q le vas a dar tu “impronta” y volveremos a ser una “institucion seria” y no los “caprichitos” del muchacho desquiciado…hernan va a estar p/ dar una “mano”, eso no lo “dudes”…la.“confianza” sigue.“intacta” en ti, pero hay q empezar a mostrar “resultados” de a “poco”, sino estamos “listos”…
no podes enojarte con este desquiciado mental.
Arrancó con un título este
Arranco la britoneta.
Bueno, no es mufa. Alivio.
¿Con que andaba vestido hoy? Tiene que ser la nueva cábala.
Arrancaste bien Jorgito. Ahora ponete a laburar y cerra los refuerzos para la pretemporada.
Empezaste bien banquero puto, encima arreglaste lindos sponsor. Seguí asi
Todo bien porque ganamos,hoy me quedo muy claro,cristalino diría, que Lousteau no puede dirigir más a River.
Hasta cuándo nos va a querer cagar,la amarilla a Martínez estuvo bien,al rato terrible patadon a Casco y siga, Zuculini es bastante pelotudo, pero… No sé si era para Amarilla, nuevamente en el 2° tiempo planchazo a Milton nada,la de J.Alvarez era para expulsión, estando a 3 Mts ni amarilla saco,y hay más FLOR de HDP.
La dirigencia se debe poner firmes con los Árbitros, tienen que tener pesó,si a la bosta por el no fue corner ,no lo dirigió nunca más Pitana,a River tiene que hacerse valer…
Coincido, pero igual Quintero cuando llego no era jerarquia, fue la segunda o tercer opcion. Gallardo queria a Zelarrayan, y otro mas que no me acuerdo. Termino llegando Quintero como 3ra opcion, el resto es historia.
Si trae un refuerzo a lo Pratto (Poniendo toda la viyuya), automaticamente le tienen que dar 8 años de presidencia.
A no dormirte que se ganó una copita de 1 partido y por el viento de cola del viejo eh, ahora trae refuerzos y apunta a ganar la quinta
Jorgito vos sabes como es la cosa acá, me imagino que te lo habrán explicado pero si hace falta tener que recordartelo no hay problema, o empezas a poner la tarasca o anda preparando el pecho para las balas.
No te confíes y trae refuerzos de calidad
Si no aprovechan al genio de la botella que es Gallardo y arman un equipo para estar mínimo en semifinales de la Copa no entiendo mas nada.