Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Tenía mis dudas pero empezaste bien. Ahora refuerzos de calidad para no seguir viendo finales entre brasileros.

1 me gusta

Vamos Jorgito eh, a seguir respetando los valores satanistas del club que tan bien aplicó tu predecesor.

12 Me gusta

Sigo sin tenerle fe a este pelotudo

4 Me gusta

Disolvé el acuerdo con Zoe Capital antes de que quedemos pegados en una de los ponzis más grandes de Argentina, basura. Ya arrancó el quilombo

image

3 Me gusta

Que tan cierto sera la info que maneja este bostero?

Sigue siendo el presidente del currito de los parques eólicos de Tévez y compañía o ya se desligó de eso?

1 me gusta

Subile la cláusula de recisión a Juliancito. Mínimo hasta fin de 2022 lo quiero en River, después bueno… Es inevitable que va a pegar el salto, pero mantenelo la concha de tu vieja…

7 Me gusta

Trajeron un falopa que fracaso en River y un tipo ignoto que jugó un rato en talleres en un puesto superpoblado.
Común denominador MLS, me gustaría saber que relación tendrá con dirigentes, representantes y empresarios ligados a esa liga.

9 Me gusta

Trae jerarquía, colorado hijo de puta, nos queres enchufar a Penales Giles

9 Me gusta

Juanfer Quintero, Brito

9 Me gusta

6 Me gusta

BANQUERO DE MIERDA, con esa cara de pelotudo nos estás haciendo mierda el club.

9 Me gusta

Confiar en un banquero

Que boludos los socios de River

8 Me gusta

El peor presidente de la historia

#VolvéRodolfo
#PerdónRodolfo
#ElFachaRodolfo

5 Me gusta

Un grande jorge!

2 Me gusta

A esta altura del año, Donofrio ya habría dicho “el mejor refuerzo es no vender a nadie” o “la situación del país está complicada para buscar refuerzos”… Por lo menos con Brito hay humo de sobra

11 Me gusta

Estuvo en punta con jordan belfort?

2 Me gusta

Re domado por BriDIOS

7 Me gusta

Limpien a la gente que maneja el instituto. Es una vergüenza como van a manchar el nombre del club

https://twitter.com/betomendeieiev/status/1478139112947429378?s=21

4 Me gusta

Bueno, recién veo que el club se avivó y disolvió el acuerdo el mes pasado. De todas formas es un desastre lo que hicieron, se veía a 1000km que era un ponzi. Un poco más de seriedad…

2 Me gusta