Tenía mis dudas pero empezaste bien. Ahora refuerzos de calidad para no seguir viendo finales entre brasileros.
Vamos Jorgito eh, a seguir respetando los valores satanistas del club que tan bien aplicó tu predecesor.
Sigo sin tenerle fe a este pelotudo
Disolvé el acuerdo con Zoe Capital antes de que quedemos pegados en una de los ponzis más grandes de Argentina, basura. Ya arrancó el quilombo
Que tan cierto sera la info que maneja este bostero?
Sigue siendo el presidente del currito de los parques eólicos de Tévez y compañía o ya se desligó de eso?
Subile la cláusula de recisión a Juliancito. Mínimo hasta fin de 2022 lo quiero en River, después bueno… Es inevitable que va a pegar el salto, pero mantenelo la concha de tu vieja…
Trajeron un falopa que fracaso en River y un tipo ignoto que jugó un rato en talleres en un puesto superpoblado.
Común denominador MLS, me gustaría saber que relación tendrá con dirigentes, representantes y empresarios ligados a esa liga.
Trae jerarquía, colorado hijo de puta, nos queres enchufar a Penales Giles
Juanfer Quintero, Brito
BANQUERO DE MIERDA, con esa cara de pelotudo nos estás haciendo mierda el club.
Confiar en un banquero
Que boludos los socios de River
El peor presidente de la historia
#VolvéRodolfo
#PerdónRodolfo
#ElFachaRodolfo
Un grande jorge!
A esta altura del año, Donofrio ya habría dicho “el mejor refuerzo es no vender a nadie” o “la situación del país está complicada para buscar refuerzos”… Por lo menos con Brito hay humo de sobra
Estuvo en punta con jordan belfort?
Re domado por BriDIOS
Limpien a la gente que maneja el instituto. Es una vergüenza como van a manchar el nombre del club
https://twitter.com/betomendeieiev/status/1478139112947429378?s=21
Bueno, recién veo que el club se avivó y disolvió el acuerdo el mes pasado. De todas formas es un desastre lo que hicieron, se veía a 1000km que era un ponzi. Un poco más de seriedad…