Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Y los refuerzos hijo de puta?

1 me gusta

Que grandes, ya cerraron la vuelta de Trapito Barovero.

14 Me gusta

Ya te durmieron para la final con Colón hijo de puta, nos pusieron al mega bostero de Loustau.

6 Me gusta

Se comenta en el mundo de los brujos que la fecha y hora de asunción nos condenaron a 4 años de sequía

2 Me gusta

Empezá a moverte con los refuerzos, sorete

5 Me gusta

Ñoqui

“Quiero decirles que si Rodolfo fue un presidente que delegó mucho, yo voy a delegar mucho más”

1 me gusta

Patanian se parece al Beto Alonso de cara.

1 me gusta

Ya lo durmieron con loustau a este pelotudo.
Siempre los boludos de la película somos.

1 me gusta

¿Jodeme que el globoludo de bullrich es de River?

2 Me gusta

Que no te suspendan el partido pelotudo, que jueguen igual si tienen contagiados.

4 Me gusta

dale “jorge”, rajame al muchacho completamente inepto y “traeme” a hernan (tu “pollo”) ahora q “asumiste”…xd

4 Me gusta

Cómo que el referí es Lousteau? asumió dormido este “muchacho” Brito? O el Rodo dejó el difusor de somnífero abierto en los pasillos del “Monumental”? LPMQLP!!!

6 Me gusta

Mas vale que Rodo le haya dejado el pulover rojo, sino vamos a sufrir.

2 Me gusta

Con Lousteau ya te durmieron pelotudo ahora nada de suspender el partido, olvídate del banco un rato y empeza a ocuparte de lo más importante lpmqtp

2 Me gusta

si, es de River este globulin pero no parece muy fanatico

justo encontre un tuit hablando de la actitud del plantel del bosta la noche de la pimienta, las respuestas son comiquisimas

2 Me gusta

D’onofrio va a parecer speedy gonzalez hasta las bolas de coca y cafeína comparado con Frito.

3 Me gusta

Es político. Salvo el boludín de Macri, no hay muchos que anden tribuneando.

2 Me gusta

Elegiste el peor día y la peor hora para asumir, infeliz. Pésimamente aspectado este impresentable.

1 me gusta

6 Me gusta

Qué forros que son, no se puede creer.

1 me gusta