Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hasta el mas gil reacciona en algún momento si lo viven cagando. Este se hace el pelotudo para pasarla bien.

2 Me gusta

Como se hacen notar su condición de chirolitas de la dirigencia

2 Me gusta

Sí, Jorge Brito se hizo socio para empezar a hacer campaña política en el club

6 Me gusta

Ya estamos hasta los huevos, el orco ya anunció un torneo de 30 equipos, todos los equipos microbios lo van a apoyar para que siga al mando de la aFano

4 Me gusta

La historia esta escrita para que siempre nos toquen garcas y tibios como dirigentes

11 Me gusta

Es que algunos no entienden que una cosa no quita la otra. Que el equipo sea un asco y los que eligen refuerzos sean miopes, no quita que esta dirigencia está haciendo todo mal, absolutamente mal. Aún jugando horrible podías haber pasado a Vélez o patronato sin los robos arbitrales. Cuántos torneos ganó bosta jugando pésimo? Parece que están todos de acuerdo para hundir a River

14 Me gusta

Vieron lo que hizo el viceprsidente de colon? Mando a apretar a los jugadores. Ese es un dirigente que quiere lo mejor para su equipo.

10 Me gusta

hijo de mil puta empeza a poner la cara frente a los mafiosos de la afa. nos acuestan en todos los partidos, no seras parte del negocio de tapia no???

8 Me gusta

Yo creo que la mejor manera de que nos dejen de cagar sería publicando cosas privadas de dirigentes y arbitros, metiendoles carpetazos etc. Así se dejarían de joder con River. Pero, como a los dirigentes no les importa (o son complices) va a seguir todo igual

6 Me gusta

Tal cual hermano. A veces hay que ensuciarse las manos, sobre todo en este fútbol argentino mafioso, lleno de delincuentes que quieren perjudicar al club… pero bueno, dudo que este trolo haga algo que arruine su futuro en la política.

8 Me gusta

el tipo fue vicepresidente con menos de 5 años de socio??

4 Me gusta

Sin duda, lo dije en la previa de octavos, River por calidad de plantel y por funcionamiento que llego a mostrar debía llegar hasta semis aún con todo el robo que sabía se iba a dar y se termino dando.

6 Me gusta

Hay que hacerlo jabón a estos 2

4 Me gusta

Lacranian lo único que hizo en River fue tratar de voltear un sponsor

15 Me gusta

Tráiganme al hincha mas chupa pija de BriTonto, no! No tan chupapija!!

Hasta niega que nos estan re cagando con tal de defenderlo, hay que estar mal para ser hincha de Frito

4 Me gusta

2 Me gusta

Festejalo Brito colorado sorete hijo de puta, se esta cumpliendo tu sueño boca campeon y River cogido por todos. Asi como te gusta a vos.

11 Me gusta

Sigan festejando, dale. A esto vinieron los 2 infelices

9 Me gusta

De última, hay que empezar a difamarlos y poner que tienen algo bien turbio, como esclavos o que están involucrados en una red de trata o de pedofilia.

1 me gusta

Ojalá termine como el padre este hijo de puta

2 Me gusta