Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ya está más que claro que no es ineptitud sino dolo. Ningún dirigente puede no darse cuenta de que nos viven cagando, a esta altura es complicidad.

Intención de tirar abajo el Monumental, borrar el nombre de Liberti del propio estadio, pintar todo de gris, esas obras horribles sin un ápice de transparencia, pintar los murales (detenido justo a tiempo porque ya se iba a la mierda), matar la fiesta en el club y ahora dictar cómo y dónde se puede alentar, ser socio y amigo del macrismo…

Este tipo vino a River a robar, a hundirnos y a borrarnos la identidad, y lo está logrando muy rápido.

13 Me gusta

D’Onofrio no les va a soltar la mano porque vienen de su propia estructura de poder dentro del club

Brito se mantiene porque genera negocios para todos los dirigentes con el tema de las obras

2 Me gusta

Como posteamos en los temas de fútbol. El Y SI mas grande de la historia.

Se sabía que iba a pasar esto.
Lo peor que esto es la punta del iceberg.

10 Me gusta

Olvidate. Ni siquiera hemos terminado el primer año de la era Frito.

2 Me gusta

No los metieron todavía a una cámara de gas a éstos dos???

2 Me gusta

¿Donde están éstos payasos impresentables?. Deberían presentar la renuncia porque no están haciendo nada por el club, lo han entregado en manos de los pimenteros, o son cómplices o son cobardes, pero de cualquier forma no tienen altura para dirigir un club inmenso como lo es River.

8 Me gusta

Se los cogen en todos los ámbitos a estos impresentables, colorado y la puta que te parió

8 Me gusta

Impresentable este down, cara de asco siempre, ropa tres talles más grandes. Me genera asco y repulsión.

9 Me gusta

Se puede ir Gallardo, uno de los máximos ídolos del club, como quieren unos cuántos acá. Pero a éstos dos va a haber que bancarlos 3 años y pico más seguro, y agárrense si después no suman 4 más.

1 me gusta

Es que esta gente es la continuidad de Aguilar con otros métodos más sutiles…

4 Me gusta

Y este mogólico encima tiene un imperio, dueño de bancos, de empresas, imagínense lo que es el país, para que semejante inútil tenga tanta guita y poder

13 Me gusta

Todo eso le cayó de herencia cuando el helicóptero de su viejo se vino a pique. No te sorprenda si en una década o dos el Macro deja de existir también.

10 Me gusta

Cada vez más hundidos, y de yapa nos viven cagando a los 4 vientos. Defiendan a River la concha de su puta madre. Colorado hijo de mil puta

2 Me gusta

Ahora este hijo de puta con la guita que tiene, creo, quiero creer, que pelotudo no es, no conozco pelotudos que tengan 700 millones de dólares, o sea que pelotudo no es, ERGO tengo que pensar lo peor. Este hijo de puta, el banco Macro, lo gestiona como gestiona a River? O este hijo de remil puta viene a continuar el plan de Aguilar-Israel de volver a vaciar a River a pedido de la AFAna para provocar nuestro segundo descenso? No se qué creer!!! CUALQUIERA QUE tenga dos dedos de frente y ame a River como nosotros sabe lo que tiene que hacer: ponerle límites al hijo de un árbol genealógico de putas del chiqui mafia en la AFAna y exponerlo en los medios SIEMPRE y amenazar a bostigoy en el Colegio de árbitros diciéndole que sabe dónde vive él y su familia ante el primer robo futbolístico que sufra River. Pero no lo hace!!! Entonces tengo que pensar lo peor: éstos hijos de puta vinieron a vaciar a River y volverlo a desangrar

2 Me gusta

La guita que tiene es de su papito, este no tiene ni dos dedos de frente y lo pasan por arriba cualquier perejil.

9 Me gusta

Es asi eh, el padre antes de morir le dejo guita a Brito exlcusiva para las obras en River.

3 Me gusta

Con este Judio al igual que con Macri,se veia a leguas de que como presidente iba a ser no solo un inutil sino un hijo de mil putas que entraba para hacer sus negociados, cualquiera que conociera la trayectoria de este tipo lo tendria que saber,pero NO,lo tenian que votar igual,este pais esta lleno de pelotudos entrega ojetes, ya con el pasar de unos pocos meses les alcanzo para demostrar de que son unas tremendas lacras, quedan mas de 3 años mas,preparen el culo para lo peor,no me quiero NI IMAGINAR las cosas que le esperan a River con este tipo al mando y con las foquitas aplaudiendo

2 Me gusta

Ayer me dijeron que el hijo de re mil puta de Brito es socio de River hace 10 años nada más!!! La concha de tu madre colorado mufa hijo de re mil puta

12 Me gusta

River hoy es como esas películas en las que muere el dueño de un imperio billonario y el hijo que vivió de joda y no laburó en 40 años queda de repente a cargo sin saber un pomo del negocio

16 Me gusta

Este se esta frotando las manos con el torneo que se viene, cada vez siente más cercano su sueño de mandar a River a la b.

1 me gusta