Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Dale sacá un comunicado diciendo que te preocupa el estado de los arbitrajes que sirve un montón

1 me gusta

ANDA A HACER TU DESCARGUITO DE MIERDA, HIPPIE LGBT. LAS BUTACAS HAY QUE PINTARLAS DE ROJO CON LA SANGRE DE LA COMISION DIRECTIVA a

11 Me gusta

A los putos de la subcomision hay que darsela en la pera

1 me gusta

Hay que ir al estadio y hacerlo mierda, que se meta la construcción en el medio del orto y que lo vuelva a dejar como estaba

4 Me gusta

EL CESPED PUTO DE MIERDA ESTE, HAY QUE DETONARLO Y DEJAR HASTA PIEDRAS a

1 me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de puta vos y patanian unos inservibles ineptos nos entregaron en bandeja tibios de mierda

1 me gusta

Ladron. Hay que reventarlo antes de que haga mas daño. Hay que tener mucho cuidado porque después nos queremos acordar y estamos reventando jugadores por tarros de pintura.

1 me gusta

La concha de tu hermana banquero hijo de mil puta

1 me gusta

Máximo responsable del momento actual.

3 Me gusta

Los playones y Armenia vamos a quemar
Y como siempre Brito va a correr sin parar

1 me gusta

Fantasma hijo de puta cambia ese lema mufa la concha de tu madre.

9 Me gusta

Morite colorado mufa hijo de re mil puta

2 Me gusta

La re concha puta de sus madres

1 me gusta

mueranse hdpppppppppp los 2

1 me gusta

No pasa nada, en dos semanas lo tenemos a Brito anunciando con bombos y platillos los nuevos alambrados de las populares, importados de europa. Él mismo va a abrir los container.

6 Me gusta

Espinoza de árbitro. El que hace 2 semana salió riéndose con los jugadores de boca después de bajar alevosamente a los tucumanos.

No tenes vergüenza judío de mierda. Te falta volver a nacer para ser líder de una institución como River

15 Me gusta

Chanta hijo de puta, nos mearon por todos lados en el día del hincha. No tenés ganas de ser presidente y nos arruinaste

5 Me gusta

con estos 2 bobis siempre nos van a dormir en AFAno, mira hasta te digo que lo mejor q nos puede pasar es q la seleccion pierda escandalosamente en el mundia y chiqui mafia vaya perdiendo poder asi… sino no le veo salida a esto

2 Me gusta

Mientras estás quemándote el poco cerebro que tenés pensando que color le pones a las butacas y contratando falopeada hijo de mil puta, a nosotros nos viven choreando. Hoy fue un penal, que digo penal, un penalazo. Un offside que todavía no sé si lo era y todas de los partidos anteriores.

La concha colorada de tu hermana. Cuántas pruebas más querés reverendo hijo de puta

12 Me gusta

Que procedimientos se tiene que seguir para rajar a un presidente? Se tiene que ir ayer

3 Me gusta