Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

4 Me gusta

Mirá los nombres que ponen en el título del thread. La verdad es que este foro perdió toda seriedad con estas cosas.

1 me gusta

Si River estuviera bien gestionado no debería pedir ningún préstamo en ningún lado

9 Me gusta

El club está tomado por cerdos chetos pelotudos y sus ayudantes los “alcahuetes”

6 Me gusta

Brito Mastergark

9 Me gusta

Mmm ya empezamos con los prestamos y fideicomisos raros que no salen en casi ningun lado…

6 Me gusta

Ya lo puse en otro thread, creo que en este foro y personalmente, el descontento con esta dirigencia es muy grande, se viene mandando infinidad de cagadas, manejándose despóticamente. Pero pongámonos a pensar que hace menos de un año, los socios le dieron la FRIOLERA cantidad de 10K de votos a esta fórmula que era re contra sabido que se venía con un plan totalmente elitista. Y el estadio se llena con por lo menos un 85% de socios. Uno no quisiera tener que putear a la dirigencia, pero en estos momentos también me gustaría un hall o algo por el estilo, pero pensar que pueda llegar a pasar es sencillamente utópico. Ojalá que por lo menos en lo futbolístico nos vaya bien, yo creo que en lo social va a ser aún pero que su predecesor.

2 Me gusta

Hola,solo vengo a decir COLORADO HIJO DE RE MIL PUTAA HAY Q CORTARTE LOS HUEVOS Y HACER Q TE LOS TRAGUES

6 Me gusta

Vengo a anunciar lo que va a pasar hoy, Espinoza nos va a expulsar o suspender jugadores para coronar el año de boquita con otra eliminación.

4 Me gusta

Poco a poco nos vamos convirtiendo en una sociedad anonima, silenciosamente, de hecho brito apoyaba el tema de las sociedades anonimas.

2 Me gusta

No puedo pagarlo mi amor

Comienza la debacle.

Gracias a los socios que votaron a este sorete.

1 me gusta

Y un penal dudoso para que puedan justificar el afano contra bosta.

Va a salir a decir algo del penal o va a seguir muriendo con grandeza el tibio este

mulo de Bostapia

2 Me gusta

Nos va a mandar a la b este hijo de puta, no puede terminar los 4 años de mandato, hay que sacarlo antes y lincharlo en una plaza

2 Me gusta

Si esta viendo el partido en el post debería juntarse con el CT y rescindirles el contrato a todos.
Igual debe estar en cualquier lado, menos mirando a River.

4 Me gusta

TRAlDOR HIJO DE PUTA, ENTREGASTE A RIVER BASURA

9 Me gusta

Antes dije que va a hacer parecer a Aguilar como si fuera Davicce, creo que me quedé corto, y eso que apenas vamos a por el primer año de Frito.

Cuando termine su mandato Aguilar va a parecer el mismísimo Liberti al lado de este Judas.

3 Me gusta

No se aguanta más esto, la concha bien puta de tu madre y el pelotudo muerto de tu viejo.

Todos los partidos nos afanan de manera alevosa y vos lo único que sabes hacer es sacarte fotos con un tipo que nos basureó en vivo como Larrata y sacarte fotitos con las butacas de mierda esas. Judio del orto la concha de tu madre.

Te da miedito decir algo en contra de Tapia porque sino te quedás afuera de la repartija de plata? La puta que te parió sorete mal cagado moishe del orto.

Morite forro, morite hijo de puta, vos y el otro armenio de mierda olor a naftalina de Bostanian

7 Me gusta

Dice cortese que se van a hacer pretemporada en estados unidos, de vuelta a disney de vacaciones