Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Antes muerto que ser gobernado por un judío. Te voy a buscar y te voy a matar hijo de mil puta, vas a reencontrarte con el fiambre de tu viejo. Y a vos armenio te voy a quemar vivo mientras como kebab

12 Me gusta

Colorado mufa hdp ahora te quiero ver cuando renuncie gallardo, que carajos van hacer manga de improvisados. Metete las butacas grises en el orto y andá fundar un club de polo a la concha de tu madre.

1 me gusta

Morite hijo de puta

1 me gusta

Si el partido era en el Monumental ya le estaban sirviendo un lujosa cena al bosteriodismo y Espinoza y si lo podrían llamar al chiqui también porque la grandeza no se hace sola

5 Me gusta

Yo sabia que estas basuras nos llevarian a la ruina… No me imagine que TAN RAPIDO

8 Me gusta

La mufa de este tipo es invencible, y lo peor es que quedan muchos años todavía…

5 Me gusta

Maldigo la hora que los socios te dieron confianza para ser presidente de River. Te quedó enoooooooorme la banda presidencial

3 Me gusta

HAY QUE SACARTE CAGANDO, Y AL BOBO DEL HANDY MONOTEMA “SOY DE RIVER”, 50 PATADAS EN EL CULO a

4 Me gusta

Hace rato estaría preso por defender a River
Dos idiotas de mierda

Quiero tu cabeza, me hinchaste los huevos

3 Me gusta

Hay judios vivísimos. Para ser banquero también tenés que ser vivo y zorro.

Pero justo nos tocó el único banquero judío que es un pelotudo. Y encima colorado.

6 Me gusta

Toma una decisión importante en tu vida y raja a este aborto de dt!! Nos dejó afuera de todo!!

2 Me gusta

Hijo de mil puta, lacras. Pongan las pelotas arriba de la mesa y echen al tecnico

4 Me gusta

Es intolerable que quieran volver a River un club concheto y clasista… River también es pueblo hijos de puta

17 Me gusta

Metanse las butacas en el orto

Lacras

2 Me gusta

Para rematar tenemos a estos pelotudos que se dejan cojer dia y noche por el Cheque mafia al frente de nuestro club,estamos sin rumbo y a la deriva la ptm.

4 Me gusta

Forista promedio: ahora si la hinchada va a putear al sorete de brito :rage:

Hinchas tik tokers 2.0 vs Argentinos: el que no salta murió en madriiiid

7 Me gusta

Kjjjjjjj, pero este chetito la fortuna que tiene es toda heredada. El zorro, en todo caso, era el padre

5 Me gusta

ahora saca un reglamento que para entrar a la tribuna tenes que usar el kipa

7 Me gusta

Destruiste todo pedazo de hijo de mil putaaaaaa. Hasta la cancha

6 Me gusta