Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

(no es mío)

Tiene bastante de aquello. La secuencia de la salida de Davicce y la llegada de Pintado que justo era su vice se asemeja a esta secuencia. La diferencia es que en aquel momento el monje negro y Papada manejaban todo desde sus puestos secundarios mientras se allanaban el camino a la presidencia. Pintado era un buen tipo, pero estaba idem. Aguilar y el monje negro operaron en contra desde dentro para luego renunciar y presentarse ellos como alternativa ante la debacle deportiva.

Brito se parece a Pintado pero por la secuencia, no por otra cosa. Brito y Patanián son Aguilar es Israel. El primero con menos labia y el segundo un pichón mojado comparado al monje. Pero vienen lo mismo. Negocios y mas negocios a expensas del patrimonio del club. El destino deportivo del club interesa poco. Saben que mientras Gallardo les cubra las balas van a poder seguir adelante. Y para seguir adelante también tienen que responder al poder de turno. Silencio ante una AFA y poder políticos parados de manos para bajarte a trompazos si hace falta. Este Gallardo perdido, exigiendo refuerzos caros y a destiempo, derrotado pero que absorbe todos los golpes y los minimiza, les viene justo para sus pretensiones. Van a hacer lo imposible para retener a Gallardo, le van a ofrecer el doble o el triple de lo que le ofrecen a ahora, por el simple hecho que Gallardo es su escudo.

21 Me gusta

Opcion 1: Salgan a hablar y a prender fuego a la AFA corrupta, y a condicionar a los arbitros.

Opcion 2: sientense a negociar con la AFA corrupta y consigan alguna concesión.

HAGAN ALGO HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Este concheto que no sabe ni hablar se va a tirar a la política, esa es su finalidad. Le importa poco River, el quiere demostrar “gestión” a costa de destruir la idiosincrasia del club…pero sabes lo que pasa Jorgito? si no tenes éxito en lo deportivo te vas a ir insultado y ningun partido político te va a abrir los brazos. Entonces pensalo bien dejá de lado tu carrera politica y jugate por el club, manchate las manos si es necesario y escucha a la HINCHADA.

12 Me gusta

Voy a tratar de no llevarme por la bronca generalizada y tratar de aportar algo. Estos dos tienen que cambiar el perfil. No te pido un quilombero como Crespi, no va con nosotros. Pero se necesita que sean pillos, que mediten cada paso y defiendan a River en todos lados. Para ésto no hace falta cagarse a trompadas o salir a boquear por todos lados. La pueden hacer sutilmente y por abajo. Pero algo hay que hacer. Vetar árbitros, analizar el fixture de los próximos dos meses y ver cuándo conviene adelantar un partido y cuándo atrasarlo. Tener un careo con Beligoy (que no sea público), y tirarle en la cara todo. Mostrarle videos, diciéndole en la cara lo bostero que es, desde aquella mano que le cobra a Funes Mori sobre la hora con Godoy Cruz y que nos costó 2 puntos y después el descenso. Pero que se despierten de una vez!!! Ah, y por favor, para ese eslogan pedorro de la grandeza, es preferible que no pongan nada.

5 Me gusta

Y los reyes magos pasan el 6 de Enero … Entiendan de una vez por todas que esta gente no va a hacer nada de eso porque no les importa el aspecto deportivo del club mas que para hacer negocios. Para esos negocios necesitan además quedar bien con el diablo ( Tapia, poder de turno ) Mientras mantengan ese equilibrio y la rueda de los negocios siga girando van a estar cómodos. Alguna copita cada tanto le van a dejar ganar para que no los maten pero esto mas o menos pinta para ser un Titanes en el Ring donde ellos van a ser Martín Karadagián y nosotros la Momia ( para los mas chicos Martín y la Momia ganaban todos los combates hasta que en las finales Martín ganaba 5 y la Momia 1 )

12 Me gusta

Este batió la justa

A este chupapija le dieron el privilegio de ser de los pocos con información de primera mano de la obras del monumental, y pongo eso que debe ser lo más liviano que nos dijo, ni pienso buscar el resto por que es vomitivo.
El que todavía no se convenció que este hijo de mil puta es un bostero infiltrado es ciego o morfa algo de esta manga de tranfugas.

13 Me gusta
14 Me gusta

Cada vez mas asco le tengo a estos dos

2 Me gusta

Tal cual, le abrieron las puertas del club a un tipo que le falta el respeto a River y a toda su hinchada. Ese sorete amigo de riquelme y de toda esa mafia bostera. Es indignante hermano, y sobre todo preocupante.

15 Me gusta

A asado ya le denuncié varios videos con tres cuentas distintas. Todos berían hacer lo mismo

9 Me gusta

En Argentina hay que hacer como los Nazis y los turcos. Exterminar a los judíos y a los Armenios y sacarles toda la guita que tienen

3 Me gusta

le abrieron la puerta del Monumental a este pelotudo!! no lo puedo creer, meter al enemigo adentro es traición!!

4 Me gusta

que te sorprende, si invitan a todos los superclasicos a pablo carrozza, que es recontra anti river y ensobrado de tapia

Una de las razones mas grandes para que no siga Gallardo es para que se le venga la noche a este judio hijo de puta,espero que sin Gallardo se lo putee todos los fines de semana a este inutil hasta que se de cuenta de que tiene que poner la caripela por el club, este quiere manejar el Club como si estuviera en su casa con un Joystick en pantuflas jugando la Liga Master, aca el que no llora no mama,tenes a hijos de puta del calibre como el chiqui mafia,el presidente de Lanus, Momian, el que era presidente de Argentinos, Beligoy,etc tipos que si tienen que degollar nenas de 10 años lo van a hacer con tal de seguir con sus intereses,a tipos verdes y entregistas como este pelotudo se lo cojen con la pija muerta

8 Me gusta

Opción 3: Agente 47.

2 Me gusta

Entreguista si, verde no. Es como que le dijeramos verdes a Aguilar e Israel, dos tipos muy bien preparados para la tarea encomendada. Brito tiene cara pero no es pelotudo.

3 Me gusta

El consejo del asado lo esta pasando por arriba. Es increible.

5 Me gusta

Un tipo que está donde está por ser hijo de un banquero

Yo no soy socio pero en su momento si tenía que votar lo votaba a él

Que chasco nos estamos comiendo

1 me gusta

“jorge” “entreguista”???:joy: pero cq “necesidad”… xd de aguilar puede ser, pero "jorge"ni en pedo, es de river d verdad… su gran “problema” es q recibio un “club” dde el “poder” y las “llaves” los tiene un muchacho completamente psycho , y el no “sabe” cmo “sacarselas”… tv este “año” nefasto y d fracasos estrepitosos lo “ayude” al “querido” “jorge” pa tomar el “toro” x las astas y asi “encaminar” , un pco aunq sea , este “barco” q viene a la “deriva” hace rato…