Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Para hacer una movida así

  1. Tenés que ser un rosquero y tener banca mafiosa, y Brito nunca hizo eso ni va a hacerlo, se lo coje hasta Larreta.
  2. Tenés que estar MUY limpio, y Brito está más sucio, con todo respeto, que un mecánico.
1 me gusta
19 Me gusta

Era vender el monumental o dejarnos ponernos a Brito

1 me gusta

En Rosario están 5k

hijos de puta

3 Me gusta

Se supone q representa a River.

Ya no es dirigente de River, pero lo representa el, cuando el q deberia de estar en AFA es Brito.

Insolito.

10 Me gusta

Estamos en proceso de hacernos mierda. Con ese verso de vivir y jugar con grandeza lo único que están logrando es que nos pasen por arriba. En la cancha y afuera también. Pero no sólo eso, sino que la contra de toda la vida se está aprovechando de todo ésto. En el sentido que dicen: “ellos son los correctitos y buenos, nosotros vamos a ser lo opuesto”. Te juegan sucio, te arreglan los partidos, te festejan los goles haciendo molinete de pija en la jeta, se suben al alambrado casi todo el plantel gritando como desaforados, yo creo que si el alambrado era 20 metros más alto también seguían subiendo. En contraposición de los nuestros que son “políticamente correctos” en todo. Claro los otros ven eso y nos comen en dos pancitos. Con la diferencia que a ellos ese papel les sale bien (porque es real, ellos son esa mierda resentida) y nosotros somos los pelotudos del curso donde nos sacan de todas las competencias.
Quieren convertirnos, sino lo hicieron ya, en los “europeos” de sudamérica. Con todo lo que eso significa.
Hay que revisar todo ésto porque es lo que está prevaleciendo en éste fútbol que tenemos. Tiene que revisarse ya la bajada de línea actual.

10 Me gusta

Este sorete va en camino de hacer parecer a Aguilar como si fuera Davicce. Tengo mucho miedo.

Brito es Massista, estuvo presente en el acto cuando Massa asumió como Super Ministro.

3 Me gusta

Este tipo nos va a destruir, desde que está nos están durmiendo en Conmebol y en afano, nos chorean todos los partidos. Me preocupan los próximos 3 años con este tibio. Los audios del var de Vélez fueron muy polemicos y Brito se quedó completamente callado o está muy sucio y lo están amenazando o tranza con todos estos chorros a pesar de que perjudica a river.

10 Me gusta

Dale colorado ponete las pilas

Tu apellido rima con pito, o sea no podés ser presidente de nada man

6 Me gusta

¿Mal precedente para que? vienen de sacarnos de dos copas libertadores con robo escandaloso del VAR y previo a la copa 2018 esta la semis con Lanus. Esto no va a parar por si solo. Vos si no la pudris es a cambio de que en el futuro te solucionen el problema.

Para mi se iba a armar terrible quilombo por que no es una jugada de interpretación, no es algo que consideras penal y te la pueden dibujar con sanata. Es un arbitro al que llama el VAR, le dicen que hay algo que el no cree ver y le insisten por diez minutos, no solo le insisten sino que le dicen lo que tiene que cobrar. Esto se lo mostras a un hincha del City, Milan o Osasuna y se cae de ojete; no es que allá no tengan robos, pero no con tan poca carpa.

3 Me gusta

Otra vez Putricio Loustau, la concha bien de tu madre pedazo de basura.

3 Me gusta

No no, justamente lo que digo es que ponele que este tipo es lo más inútil del mundo, es un terrible opa pero “tiene el corazón en el lugar correcto” y es bien hincha de River. Si fuera así sin necesidad de tener cancha en esta matufia que tenemos de fútbol el tipo iba y metía una denuncia en el TAS con el audio este y se pudría todo, no necesitaba de ninguna rosca.
Es lo segundo que dijiste, este hijo de puta esta bien sucio y vino acá para robar. Es otro Aguilar más.

1 me gusta

Frito, como diciendo “River está Frito”

3 Me gusta

es increible eh pero TODOS los partidos te duermen TODOS

3 Me gusta

Ya es el peor presidente de la historia de este club

8 Me gusta

¿Como anda el responsable principal del momento del club?
Si no hizo un llamadito para que le bajen la sanción a Rojo pega en el palo eh, hasta debe tener un sueldito desde la Ribera el infiltrado este.

7 Me gusta

Ladrón