Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Dejate de joder, Brito agarro un River campeon y bien posicionado para este año. No digas estupideces.

6 Me gusta

tenemos el 3er “presupuesto” d “america”, solo detras del “palmierdas” y flamengo, arriba de paranaense, el “timao” y ni hablar de la “bosta”… 25 palos “rucula” metio “jorge” y el muchacho psycho nos lleno d falopa, haciendo semejante papelon en todo lo “disputado”… vamos , q mierda quieren q haga “jorge”, “dirigir” tb???

Si tanta guita tiene no era necesario vender a Enzo Fernandez y a Alvarez tan rapido, hubiese arreglado a Angileri, hubiese arreglado a Rolheiser, y este año se mantenia todo el equipo campeon.

Te pido por favor q no discutas estupideces.

6 Me gusta

era “necesario” pq ambos se “querian ir”… o no nos cansamos d decir q no eran los “mismos” y estaban en “otra”, tto “julian” como enzof…??? burreiser se fue puteando al muchacho , pq no lo “bancaba” y angileri tpco nos iba a “salvar” del desastre q hizo el psycho durante este tiempo…posta , no “entiendo” q otra cosa quieren de “jorge”… querian q ponga la “tarasca” en los “caprichitos” del “muñe”, el gran “conductor” q carecia de “material” …xd. y ahi lo tienen, nos “demolio” x completo…

Y si te tomas una licencia, larga, larguísima, y le dejas tu lugar al Rodo?

2 Me gusta

Si, empezaron a jugar mal desde q los vendieron. 8 meses duro Enzo Fernandez, llego Brito y lo vendio. Basta.

Brito lo q tenia q hacer con toda la guita q decis era mantener todo como estaba.

6 Me gusta

a ver, ponele que los malos resultados excede de el, el trajo casi todo lo que le pidieron, que River pierda es más responsabilidad de Gallardo y de los jugadores que de el. Si querés podría haber sido más rapido en el último mercado

ahora que molesta es lo otro, que no reclame en afa por como nos roban, que no se pare de mano a los corruptos de los bosteros, que quiera hacer un club elitista, que quiera quitarnos nuestra identidad, que deje entrar a cualquier periodista bostero y que lo traten como rey, etc.

De eso no hay que olvidarse porque hoy lo bardean porque la pelota no entra pero cuando River ande bien se olvidan rapido de todas estas cosas

3 Me gusta

Brito: 6 meses de gestión, regaló a las dos figuras del plantel, destruyó nuestro estadio, perdió con boca, se dejó cojer por la AFA y los arbitrajes, quedamos afuera con Vélez por no tener peso en CONMEBOL, Gallardo le maneja el club y encima es colorado

D’Onofrio: 10 mil títulos, dos Libertadores entre ellos, papá de boca, lo tenía cortito a Gallardo, club ordenado, amigo íntimo de Domínguez y jefe total de CONMEBOL

Es cierto que este colorado inútil recién empieza pero pinta para ser un cambio de 180 grados en cuanto a éxitos y gestión.

9 Me gusta

es hincha de boca, no hay mucha vuelta que darle

6 Me gusta

Brito lo que tenia que hacer era mantener todo el plantel campeon y hacerse cargo de los arbitrajes y rosca en AFA junto con el Armenio.

No hicieron ninguna de las dos y un consejo de simios toma mate los esta pasando por arriba.

13 Me gusta

Y encima destruyó el estadio.

Y encima cambio el escudo.

Y nosotros durmiendo la siesta. Lindo futuro el de River Plate SA.

1 me gusta

Para el 80% de la gente están haciendo una buena gestión.

A todo esto donde está el manager? Aparece en los medios una vez cada cinco meses para decir que gracias a él Gallardo no se fue a newells y después hace la plancha

8 Me gusta

Hijo de puta
Un gordo con se llama Amor, y un tipo que tiene un termo como extensión de su brazo te esta bailando en AFA
Hace algo!!! Hijo de mil puta

Y yo que pensaba que los banqueros eran los más mafiosos del país, estamos tan meados que tenemos como presidente al único banquero no garca…

13 Me gusta

Lamentablemente el próximo presidente de River tiene que ser un capo de la cosa nostra y no unos boludos que quieren ser protocolares y caballerosos con tipos que conspiran en contra nuestra y en un entorno 100% hostil.
Estoy hasta los huevos de ser el boludo del barrio y 0 peso politico.

11 Me gusta

Colorado hijo de puta

1 me gusta

pedir que tenga peso en AFA es pedir limones a un naranjo. Este pichi es como tinelli no tiene idea en donde se metio.

3 Me gusta

Pinta para ser una nueva versión de Aguilar, nada más…y el que lo secunda otra versión de Israel.

1 me gusta

Es como pedirle huevos a un eunuco. Excepto que en este caso no es una metáfora.

Farinella blanqueó hoy lo que era un secreto a voces: dijo que Brito entregó a River a la Mafia así como lo hizo Aguilar.

16 Me gusta

Tapia

Riquelme

“el patron”

casimio

Delgado

Como te van a domar estos tipos hermano?

2 Me gusta