Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Inutil, cagón, defende a River o tomatela banquero putazo. Alguien que le queme el auto a este impresentable, hoy nos cagaron por enésima vez, tibio de mierda

10 Me gusta

Desde que nos cagaron en la copa no dejo de putear a este inutil hjp.

4 Me gusta

Andate brito la concha de tu madreeeee anda a laburar abriendo containers o haciendo unboxing de sillas!!! pero el presidente de River tiene laburar full time para el club e ir a la AFA a q no nos caguen!! basicamente defender al hincha, pedazo de tibio hijo de puta anda a vivir y jugar con grandeza a la concha de tu madreeee

6 Me gusta

Encima es un cobarde de mierda xq no da la cara, terrible hdp. Gracias eternas a los socios que lo pusieron ahi.

3 Me gusta

Ya mismo lo tenemos vendiendo humo con las tribunas cuadradas de mierda a este pichón de Aguilar.

3 Me gusta

VOLVE DONOFRIOOOOO, SACA A PATADAS EN EL CULO A ESTE CHANTA HIJO DE PUTA QUE NO LE INTERESA QUE NOS ROBEN TODOS LOS PARTIDOs

7 Me gusta

Tampoco al viejo le interesa, porque ahora es vice en la AFA y no dice nada…

9 Me gusta

Otro penal no cobrado a favor de River. Dale que sigueee

2 Me gusta

Lo que habrá gritado el gol de recién este bostero hijo de puta.

6 Me gusta

En breve sale por TyC con el ensobrado de Regordo dando alguna nota para tapar el agujero negro.
Lo advertí hace rato. Lamento no haberme equivocado. Es un caballo de Troya.

11 Me gusta

Morite colorado eunuco forro hijo de mil puta. Y al armenio chorro de mierda del vice ojalá lo empalen vivo en Estambul.

2 Me gusta

25 Me gusta

Brito esta entre las tendencias de Twiter. Bien, hay que reaccionar. Que este forro reaccione (si en verdad quiere a River), o que quede bien expuesto (si es un infiltrado como Aguilar).
Esto ya no se aguanta mas. La desidia, la apatía, la tibieza. Tenemos enemigos por todos lados, y nos atacan con todo. Hay que defenderse porque esto es una guerra.

14 Me gusta

Lo googlee y tuve q ver 500 fotos para encontrar una sola con algo de River en la que se puso una remera negra con el escudo de River, lo raro es que no era gris

11 Me gusta

Cuando se presentó antes de asumir en el programa del mediodía chicaneando a bosta sin sentido, ya se sabía cómo iba a ser su presidencia.

5 Me gusta

Reviviste a la bosta.
Ya fue brito, mejor dale bola a tu banco y a seguir viendo polo.

6 Me gusta

Mantengo mi postura sobre el robo de velez, si iba al TAS con el audio del VAR se armaba un quilombo de la gran flauta, es inédito a nivel mundial. Si callaron es por que no querían que se destape todo.

18 Me gusta

ni bola nos daban con eso y generaba un mal precedente.

Está más preocupado por rosquear con el lobby femiprogre y su agenda que por gestionar al club.
Es un tipo que brilla por su ausencia

18 Me gusta

Ya lo dije hace rato, a este tipo lo impuso el pro en el club

6 Me gusta