Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hola Jorgris cuando termines de sacarte fotos con la butaca fijate que nos pusieron un partido en una competencia que estamos obligados a ganar en plena fecha FIFA. Se nos van a ir como 5 jugadores incluso el unico y mas importante que es el arquero.

11 Me gusta

Nunca pensé que un presidente pudiera demostrar tanta inutilidad en tan poco tiempo.

9 Me gusta

Caselli - Trezeguet 2025

1 me gusta

Era Antonio boleta completa en diciembre, ahora a llorar

4 Me gusta

va a durar menos que de la rua, es un espanto este tipo, creo que se levanta a la mañana se echa un meo y ya se mando mil cagadas mas con tan solo existir

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno se terminó la paciencia. El hincha no es pelotudo

Hubo una epoca en la que todo empezo a salir mal. Ahora estamos igual

1 me gusta

Si que lo es-

1 me gusta

Mucho puteamos al colorado eunuco de Brito, pero ¿y el armenio de mierda dónde está? ¿Qué hace en River el sorete este?

8 Me gusta

yo bancaba al gordo caseli, igual la oposicion es una mierda, cada cosa q hace brito lo firman.

1 me gusta

La que? No quedó nadie.

1 me gusta

¿Será que algún dia todas las focas que van a la cancha van a comenzar a putear a este tipo?

5 Me gusta

Nos llevó 7 que empezaran a putear a Aguilar. Agarrate.

13 Me gusta

Nos anularon un gol crucial en copa contra Velez sin ningún argumento, nos vienen de quebrar un jugador en una de las jugadas más mala leche de la historia del superclásico y al partido siguiente no nos cobran un penalazo.
Se debe estar frotando las manos este Aguilar Junior, complice total de la destrucción del club desde afuera y desde adentro.

8 Me gusta

Te das cuenta que estos son complices por que cualquiera que quiera que a River le vaya bien de mínima manda a la nueva barrita a cantar contra Tapia y el juez de turno.
Estos vinieron a robar a cambio de ser los que pongan la carita en el saqueo del club.

9 Me gusta

Estos tipos y Gallardo estan siendo el cancer del club

El verdadero enemigo de River está adentro. Este tipo nos va a ARRUINAR.

12 Me gusta

lo tenes que echar a Gallardo

si se van al norte, salta, bolivia, le tiran unos cuantos dolares a alguien, a tapia te lo hacen crema igual que a beligoy

6 Me gusta