Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Este hijo de mil puta está más preocupado por sus negocios personales que por River. Ni este ni la basura de patanian CEO del hijo de remil puta de la patria contratista de eskenazi de Aeropuertos Argentina 2000 les interesa lo que está pasando. Ojo! Nobleza obliga: le compraron TODA la falopa que quizo al técnico sin miramientos

3 Me gusta

Estos muchachos no hicieron nada hoy?? no prendi la tele ni vi diarios pq no doy mas de la bronca… pero se quejaron de los arbitros?? putearon a beligay o al chiqui tapia??? YO ME NIEGO A CREER Q SE RASCARON LA RATA TODO EL DIA!!!

Nada, callados, sumisos.

Se anunció que se va a inaugurar una d ellas nuevas tribunas este mes o el que viene, con eso ya creen contentar a la gente

1 me gusta

La concha de sus madre soretes, es obvio que son bosteros infiltrados, estuvieron de festejo anoche.

7 Me gusta

y que tal esas pelis eroticas alemanas??? :drooling_face:

5 Me gusta

Se estaba incendiando un auto en Corrientes y Maipú recién, ojalá sea el tuyo

9 Me gusta

Los mismos socios que hace menos de un año lo consagraron como el presidente más votado de la historia no lo van a putear, habrá que olvidarse de eso. Igualmente, ya se está manifestando un poquito de exigencia para con esta gente, ojalá eso se incremente.

Antes también, nadie “vivo” firma un pacto de caballerosidad con tipos nefastos, sátrapas y ventajeron como Domínguez y Angelici. D’ono tuvo el culo que nunca tuvimos ni volveremos a tener en nuestra historia.

12 Me gusta

Andate a la concha de tu madre, nose si sos bostero infiltrado sos pelotudo o estas mufado, pero sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Colorado deja de hacerte la.paja y quema.la.AFA.

2 Me gusta

La concha de tu judía madre. El equipo es una mierda, las obras son una mierda. Hagan una bien!

3 Me gusta

Este pelotudo de Brito es de los que agarra un fósforo y se quema antes de prenderlo.

Jamás podés tener un tipo con cierta jerarquía que sea de etnia pelirroja.
Nunca.

APRENDE PELOTUDO DE MIERDA, NO ESCUCHASTE NADA

7 Me gusta

El problema es que terminó dejando el caballo de Troya.

1 me gusta

en ese momento el judio de mierda estaba con la cabeza gacha en el celular pispeando balances de su banco de mierda,no escucho nada,ni le importo tampoco, lo eligieron presidente sin siquiera conocerle la voz los genios del voto

5 Me gusta

La mayoría de socios que tiene River es gente boba, desde que Aguilar ganó el segundo mandato se sabe

6 Me gusta

JAJAJAJAJ MIRA COMO ROBA TAPIA

POR DIOS SANTOOOO

7 Me gusta

River debe tener el porcentaje de hinchas pelotudos más grande de cualquier club en el mundo. Al menos 60% de descerebrados.

12 Me gusta

Qué ganas de arruinar la identidad de un club la concha de dios.

Vivir y jugar con tibieza

9 Me gusta

No solo vamos a jugar un partido de competencia oficial en fecha FIFA, sino que además lo vamos a jugar a las 5.30 de la tarde
Muy bien, hijo de remil puta.

8 Me gusta