Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

14 Me gusta

ojala que permitan la entrada de gente que venda copos de nieve en el palco presidencial

5 Me gusta

ah nonon esta no la tenia, HIJO DE PUTA
CHETO DE MIERDA, BASURA ASQUEROSA
COMO NO VAS A DEJAR QUE CUELGUEN BANDERAS?
ANDATE YA BOSTERO INFILTRADO HIJO DE MIL PUTA

15 Me gusta

No le importa. Ni siquiera es hincha de este club. Jamás se lo vio con algo identificatorio.

12 Me gusta

t lleva “puesto” el psycho, “jorge”…tictactictac…hay q “reaccionar”!!!

1 me gusta

ls concha de tu madre banquero puto. cheto de mierda boton vigilante lavataper cuckold cornudo mufa , cara de que cagas diarrea todos los dias. Anda a jugar con grandeza al golf de Olivos con el simio quemado intento de cuarta de Lacri.

3 Me gusta

Colorado hjp

1 me gusta

Por suerte nos vamos dando cuenta. Espero que no lleve tanto tiempo como con Aguilar.

8 Me gusta

Como te extraño Rodo

1 me gusta

le quedan 3 años al forro este ! tranquilamente nos puede mandar a la B metro o hacer que la bosta nos saque 20 clasicos en el historial

10 Me gusta

Ojo que Rodo despues de Madrid hizo la plancha mal eh.

1 me gusta

mirá lo que haces para que los pelotudos se olviden de tu gestión de mierda, colorado hijo de remil puta, todas las fechas nos cagan y pensas que lo arreglas con esa tribuna de mierda.

24 Me gusta

Cuánto que ahora que no entra la pelotita arregla con la barra para que entren todas las cosas. Pan y circo

6 Me gusta

La subcomisión tiene mas poder adentro que cualquier otra barra de River en la historia actualmente

4 Me gusta

Alguien conoce la historia de Patanian? Como hizo sus millones? En que curros estuvo metido?

4 Me gusta

Van a meter a todos con los bombos en ese playoncito con escalones de mierda que hicieron

Ah listo con eso ya solucionamos los problemas y seguro no nos roban mas.
Éste y sus tribunitas parece Aguilar con las canchas de bochas.

3 Me gusta

britonto

Me sale como tendencia, y lo estan puteando varios, por fin, algo es algo

19 Me gusta

Lo lindo que sería que le pongan un fierro en el balero a estos salamines así se bajan del caballo, cuánta razón tenían los grandotes en tenerlos cortitos a estos bobos criados en un depto

Los que vivimos el 2008-2012 nos damos cuenta que es UN CALCO.
Afanos a diestra y siniestra callados por el bosteriodismo, complicidad de una dirigencia entreguista y malas decisiones deportivas.

3 Me gusta