Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Aplica tanto para River como para el banco Macro (?), oh sorpresa Brito es el heredero sin bolas en ambos.

5 Me gusta

La primer medida fuerte que tiene que tomar, es avisarle al DT que si no gana la Copa argenputa automaticamente no se le va a renovar el contrato.
Basta de prerrogativas por historia

2 Me gusta

Donofrio estaba a años luz de este inútil

5 Me gusta

Ellos ponen esto y seguro el cuckold de Britonto con su grandeza va a felicitarlos por la victoria, asi como lo vienen felicitando cada vez que ellos salen campeones. Que club de blanditos se convirtió river por dios

22 Me gusta

Colorado hijo de puta, ayer nos rompieron un jugador y no decis nada, todo por las ganas que tenes de ser el nuevo macri, chorro de mierda, voy a ser el primero en tirarte mierda, la reputisim madre que te parió

3 Me gusta

La unica solucion es que estos hijos de putas se mueran.

8 Me gusta

RENUNCIA JUDIO HIJO DE MIL PUTA
COLORADO DE MIERDA MUFA TE ODIO.
.
.CHUPAME LA PIJA cuerpo poco claro NI PUTEAR TRANQUILO SE PUEDE
.

16 Me gusta

Macri le hacia ganar cosas a la bosta por lo menos

6 Me gusta

Tenés toda la razón. Ni eso.

1 me gusta

Vinieron a robar, no les importa nada. Son peores que Aguilar

13 Me gusta

El miércoles será una gran prueba, veremos si la gente sigue pelotuda o no. Hasta los hinchas de Aldosivi exigen más que los de River, es una vergüenza total. Perdimos la esencia del club…

12 Me gusta

Que impronta pelotuda le dieron al club. Grandeza, respeto, sin chicanas al rival. Ganamos en Madrid y casi que les pedimos perdón. Estos forros ganan un partido y salen a boquear por todos lados. Que asco les tengo, tanto a los bosteros como a los tibios de los dirigentes.

22 Me gusta

Jorge Brito botón, Jorge Brito botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te pario.

Debería patentarse como nuevo grito de guerra.

12 Me gusta

Ya lo ree cague a puteadas en su Twitter, nadie dice nada ? La tiene que pasar mal. Se tiene que ir y llamar a elecciones. No podemos permitir que nos vivan cagando esto es River la concha de su madre.

7 Me gusta

somos 2… y nadie masssss

2 Me gusta

Eunuco hijo de puta, ¿ya te moriste?

3 Me gusta

Te juro que el lema “Jugar y vivir con grandeza” me saca años de vida, no se puede creer como se les ocurrio cambiar el lema historico del club. Inexplicable

19 Me gusta

ahi lo puteo

1 me gusta

Si ganamos la copa argentina, la sacamos barata este año…

1 me gusta

Basura pedazo de mierda, todavía no te das cuenta que sos el presidente de River???

1 me gusta