Ah, con el afano arbitral me olvide, TE PUSIERON UNA BANDERA RECORDANDONOS EL DESCENSO EN EL MEDIO DE LA CANCHA Y SE SALTARON LA SALIDA PROTOCOLAR. nosotros no podemos llevar UNA FECHA de local, hijo de remilputa, entregador y la concha de tu madre.
buena época se nos viene con estos dos inútiles, vamos a perder hasta en el ajedrez y con robo incluído, dos soretes impresionantes
El comediante y conductor de TV Angel Pedro “Baby” Etchecopar siempre cuenta distintas anecdotas con Patanian, no sé que vinculo los une, pero siempre cuenta anecdotas en Miami con Patanian y El “Corcho” Rodriguez, de distintas jodas que hacian, y de yates con guita, donde nombra a Patanian como uno de sus amigos, y el corcho rodriguez tambien, que era quien le manejaba la guita afanada a Galimberti. Bastante turbio todo.
Quieran a River, la concha puta de sus madres, inútiles
Tremendo lo de River este año. Morite mañana Brito, subite a un helicóptero como tu viejo, nose pero morite mañana POR FAVOR…
Haganlo jabón a este judio de mierda
ANDATE HIJO DE PUTA, HABRIA QUE DEJARTE SIN CASA, AUTO Y BANCO. a
Riquelme sabe usar el escritorio, este colorado es un bobo. Riquelme pone toda la plata por este campeonato, así de sencillo.
Sos un mufa hijo de putaaaaa. Tristelme te tiene de hijo comiendo asado y mate sin saber ni escribir
despertate de la siesta colorado de mierda y al menos anda a afa a pedir un castigo ejemplar como a leyendecker!! ya q del var no hablas ni de los arbitros pedazo de gillll
Nunca te quise desde que asumiste. Ya tenías pinta de perdedor y pelotudo.
No podés ni elegir un buen proyecto para el Monumental, una joyita arquitectónica de Buenos Aires. Arruinaste todo, infeliz.
Este tipo llegó para arruinarlo TODO.
Chicos Brito Masterclass. Como es?
brito la concha de tu madreeeee
ya mismo debería estar encabezando una conferencia de prensa para pedir a las principales autoridades de AFA una explicación de lo de hoy…
te quebraron un jugador y te quedas en el molde, la concha de tu madre, el rodo era un chorro, pero bajo al campo en el gas pimienta.
Avisenle al niño cuna de oro que una puta vez saque el culo de la silla ejecutiva para defender al club
La concha de tu madre BriTonto
el rodo entendía del deporte y las mañas, este si es un reverendo inútil
Sabes lo que me DUELE? La estamos viendo ANTES. La pelicula ya tiene su FINAL. El que defiende a Brito xq se puede sentar con su hijo a ver un partido de futbol y encima tiene miedo cuando un N.N se pone un camperon y capucha, Bienvenido al Mas Monumental CHETO HDP.
LOS CAMPERONES NO PEGAN
Que orgulloso me siento, armamos un banderazo con 5 grados, y cantamos en contra de la dirigencia. La vimos antes. Lo mas lindo que el miercoles va a ser todo pete a Gallardo y a los jugadores. Derrota Digna jajajajajaaj