Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ah, con el afano arbitral me olvide, TE PUSIERON UNA BANDERA RECORDANDONOS EL DESCENSO EN EL MEDIO DE LA CANCHA Y SE SALTARON LA SALIDA PROTOCOLAR. nosotros no podemos llevar UNA FECHA de local, hijo de remilputa, entregador y la concha de tu madre.

18 Me gusta

buena época se nos viene con estos dos inútiles, vamos a perder hasta en el ajedrez y con robo incluído, dos soretes impresionantes

8 Me gusta

El comediante y conductor de TV Angel Pedro “Baby” Etchecopar siempre cuenta distintas anecdotas con Patanian, no sé que vinculo los une, pero siempre cuenta anecdotas en Miami con Patanian y El “Corcho” Rodriguez, de distintas jodas que hacian, y de yates con guita, donde nombra a Patanian como uno de sus amigos, y el corcho rodriguez tambien, que era quien le manejaba la guita afanada a Galimberti. Bastante turbio todo.

7 Me gusta

Quieran a River, la concha puta de sus madres, inútiles

1 me gusta

Tremendo lo de River este año. Morite mañana Brito, subite a un helicóptero como tu viejo, nose pero morite mañana POR FAVOR…

5 Me gusta

Haganlo jabón a este judio de mierda

4 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA, HABRIA QUE DEJARTE SIN CASA, AUTO Y BANCO. a

3 Me gusta

Riquelme sabe usar el escritorio, este colorado es un bobo. Riquelme pone toda la plata por este campeonato, así de sencillo.

6 Me gusta

Sos un mufa hijo de putaaaaa. Tristelme te tiene de hijo comiendo asado y mate sin saber ni escribir

despertate de la siesta colorado de mierda y al menos anda a afa a pedir un castigo ejemplar como a leyendecker!! ya q del var no hablas ni de los arbitros pedazo de gillll

3 Me gusta

Nunca te quise desde que asumiste. Ya tenías pinta de perdedor y pelotudo.

No podés ni elegir un buen proyecto para el Monumental, una joyita arquitectónica de Buenos Aires. Arruinaste todo, infeliz.

3 Me gusta

Este tipo llegó para arruinarlo TODO.

11 Me gusta

Chicos Brito Masterclass. Como es?

9 Me gusta

brito la concha de tu madreeeee

2 Me gusta

ya mismo debería estar encabezando una conferencia de prensa para pedir a las principales autoridades de AFA una explicación de lo de hoy…

3 Me gusta

te quebraron un jugador y te quedas en el molde, la concha de tu madre, el rodo era un chorro, pero bajo al campo en el gas pimienta.

9 Me gusta

Avisenle al niño cuna de oro que una puta vez saque el culo de la silla ejecutiva para defender al club

La concha de tu madre BriTonto

3 Me gusta

el rodo entendía del deporte y las mañas, este si es un reverendo inútil

5 Me gusta

Sabes lo que me DUELE? La estamos viendo ANTES. La pelicula ya tiene su FINAL. El que defiende a Brito xq se puede sentar con su hijo a ver un partido de futbol y encima tiene miedo cuando un N.N se pone un camperon y capucha, Bienvenido al Mas Monumental CHETO HDP.
LOS CAMPERONES NO PEGAN

11 Me gusta

Que orgulloso me siento, armamos un banderazo con 5 grados, y cantamos en contra de la dirigencia. La vimos antes. Lo mas lindo que el miercoles va a ser todo pete a Gallardo y a los jugadores. Derrota Digna jajajajajaaj

3 Me gusta