Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

cómo nos entendemos amigo… tuvimos miedo y lo tenemos. Perdón, pero lo siento así.

1 me gusta

Ya me quedé sin insultos para estos dos reverendos pedazos de mierda.

4 Me gusta

El Rodo te sacaba, te quitaba. Era vivo. Pero cuando nos tuvo que defender en Paraguay nos defendio. Y es mas agradezco que haya entrado a la cancha en la voka. Ahora le hizo la cama a los pibes.

8 Me gusta

Empezá borrando la frase más mufa y nefasta del verde césped y después andate a la concha bien de tu madre

19 Me gusta

yo siento temor, no sé los límites de esta gente, su obsesión con lo moderno y cambiar nuestra casa, nuestra identidad, tengo mucho terror… River es otra cosa, no esto

6 Me gusta

Lean a quien le contesto. Mira como cierra la frase. Dale Man. Con ese dale Man ya salto la ficha. Ahora veni y mamame la poronga vos y todos los defensores de la dirigencia.
REPITO LEAN LO QUE DICE.

1 me gusta

que negra la veo Martín, que difícil va a estar todo…

2 Me gusta

Y la veo mas negra xq la gente lo defiende xq les va a poner un restaurant en la tribuna. O lo bancan xq volvio la familia. QUE FAMILIA? QUE FAMILIA jajaja.
Llegan a la cancha 4 horas se meten antes, ah vos tenes sivori Alta, pero tu papa tiene Cente Alta xq no pueden estar juntos. Tu hermana tiene san Martin alta. Ah volvio la familia. Te piden dni, comparan que sea la MISMA IDENTIDAD QUE TU ENTRADA. Brito Master class. Callate o te pongo derecho de admision.

6 Me gusta

una familia no puede tirar 5k en ir a la cancha, eso es el pan y el arroz de la noche negro… nos ven la jeta

1 me gusta

Peor. Vamos a quedar como unos llorones.

Colorado mufa de mierda hijo de remil puta. La Carta Astral de Asunción de este inútil es peor que la de Passrlla. Con este tipo en la Presidencia no sólo no vamos a ganar ningún puto título sino que la bosta tendrá su era dorada…

3 Me gusta

Uy, el descargo de Alambrito.

Si yo fuera el orco de mierda lo que me cagaría de risa del eunuco de nuestro presidente.

4 Me gusta

Es un chamuyo para que un sector de los hinchas de River bajemos un cambio, como cuando estaban preparando una carta documento a un grupo de periodistas, carta documento que nunca termino existiendo.

12 Me gusta

3 Me gusta

que descargo imbecil, sos el presidente de river, te reunis con gallardo y el ct, les decis “yo voy a salir a declarar, es guerra contra afa y a beligoy me lo cargo”.

Despues das una conferencia y los salis a reventar a todos, llevas un compilado de robos con VAR y lo haces pasar por algun partidario porque los otros son una peste. cosa que queden bien escrachados

10 Me gusta

se nos cagan de risa en la jeta…

6 Me gusta
4 Me gusta

La concha de tu madre, sos un hijo de mil puta, bostero infiltrado.

19 Me gusta

Todos los hinchas de River: Brito hijo de puta hace algo en la AFA que nos viven cagando :rage: :rage:

Brito: Vamos a pintar una tribuna con los colores LGBT en honor al mes del orgullo :sparkling_heart:

23 Me gusta