Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Metete las nuevas tribunas en el orto.

Encima mal hechas, con cero vision

9 Me gusta

La concha de tu madre

Me chupa la pija las obras que están haciendo, dejen de venderle humo a la gente!

5 Me gusta

Los tienen que rajar antes que sea tarde. Son vaciadores y cómplices, no son víctimas de nadie.
imagen

20 Me gusta

Gran culpa de este cagón hijo de recontra mil puta, ojalá que lo recarguen a balazos y entre otro, cualquier pelotudo haría las cosas mejor que esté banquero delincuente y culo roto

Hay que ir a tomar el club y rajar a este hijo de mil puta. Es Aguilar 2, no hay que esperar más

4 Me gusta

Este hijo de puta hace lo que quiere en el club gracias a las tribunas mal hechas que estan haciendo. Lo puteas en las redes y saltan a defenderlo como si fuera Labruna, mientras nos siguen cagando todas las fechas

5 Me gusta

Hijo de puta, sorete mal cagado, colorado eunuco y bostero, ojalá se te prenda fuego el coche con vos adentro lacra entreguista.

1 me gusta

HIJOS DE REMlL PUTAS

2 Me gusta

en la AFA tenias q estar brito colorado hijo de remil putassssssssssssss

4 Me gusta

Estamos viendo lo que hubiera sido la gestión Donofrio sin un Gallardo iluminado. El aguilarismo nunca se fue.

8 Me gusta

La intrascendencia y poca actitud de River arranca acá. no motiva un carajo no genera un sentiimiento de pertenencia y se la pasa boludeando con los asientitos grises. DALE HIJO DE PUTA ESTO ES FUTBOL PRIMERO

4 Me gusta

Hijos de.puta, no sirven ni para hacer algo bien.
Tenemos un equipo de tibios por su culpa.

2 Me gusta

Estos dos por que no se van a la concha de su madre?

2 Me gusta

River es el club más autodestructivo de la historia de la humanidad… en un 90% esa manera de chocar la ferrari vino por el lado de los egos. Y este “pibe” está en las nubes del ego, no lo culpo, ser el presidente más votado de la historia y tener un ejército de lobotomizados que te tratan de masterclass aporta mucho a eso, sin contar que es de los tipos más ricos del país. Pero si no se baja al ring a ponerse los guantes para rosquear nos vamos barranca abajo, o que aunque sea le de lugar al pelotudo de Patanian que lo tienen exiliado del gobierno.

11 Me gusta

volvieron aguilar e israel

7 Me gusta

encima de cheto, amargo y tibio también es mufa, la tiene todas el colorado puto nefasto este

6 Me gusta

Brito colorado hjp deja de rascarte las bolas

Diganle al Dt que le agradecemos todo, en serio, pero ahora que se vaya al Caribe con Alina.

1 me gusta

En 2002 rajaron a un tipo que es un riverplatense de ley para traer a un chileno que nos iba a volver un equipo europeo. A partir de ahí, perdimos toda identidad y ya sabemos como nos fue hasta que volvió ese mismo tipo que echaron.
No cometamos el mismo error. RIver es River, no necesitamos copiar nada de otro lado. Tenemos nuestra identidad, respétenla.

8 Me gusta