Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

HIJO DE PUTA, TODOS LOS PARTIDOS CAGANDONOS Y VOS LO UNICO QUE SE TE OCURRE ES PONERTE A PELEAR CON UN CURA DE MILAN, LA PUTA MADRE!!!dflg

9 Me gusta

Che la concha de tu madre, ¿cuando te pones las pilas con las carta documento?
absolutamente todos los clubes lo hacen, ¿estas para defender al club o que carajo haces? mira que estos tipos te definen partidos, por que después el logi que pongan el domingo antes de cobrar para un lado o para el otro va a pensar en que le conviene para que no lo quemen en la semana por tv nacional

6 Me gusta

Dale la concha de tu puta madre, estas pintado, sos un fantasma.

2 Me gusta

???’

1 me gusta

Como le vas a mandar una carta con membrete del club a un injunable por declaraciones que nadie se habia enterado? Siempre en lo importante estos tipos

4 Me gusta

Ahí vi a que te referías, ah pero es un hijo de remil puta este, mira en la pelotudes que esta, es Ibarra yendo a jugar el senior este hijo de remil puta.

1 me gusta

Encima el pelotudo se confundió River con San Lorenzo. Igual, posta que yo ni me había enterado, de lo que si estoy enterado es del periodismo operando 24x7 para que el domingo boca nos meta cuatro goles en offside.

1 me gusta

Más vale que no te dome el consejo de Simios con el arbitraje pelotudo.

2 Me gusta

Hace algo Brito, colorado tibio de mierda.

8 Me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BRITO ENTREGADOR HIJO DE PUTA.

7 Me gusta

Es al pedo, Santillan tenía razón, son el enemigo infiltrado estos, están haciendo muy bien su tarea.

10 Me gusta

dejaron entrar a los familiares de los jugadores

1 me gusta

Sos lo peor que nos pudo haber pasado, cómo vas a ser enano y colorado lpm

1 me gusta

Dejar entrar es una cosa, aunque ya me da bastante por las bolas no haber cortado relaciones con ese club mafioso después de lo que hicieron en el cruce 15 y la final 18, pero encima los dejan entrar con banderas y cantando lo que se le canta las pelotas, ¿o a la seguridad no la contrata River?

1 me gusta

Colorado hijo de puta, era que fueras vos en el avión y no tu viejo que seguro era más vivo que vos.

7 Me gusta

Que se puede esperar de este mogolico que admitió que era un burro y se llevaba materias en el secundario. Hay gente que sin la herencia y el laburo de sus viejos estarían cirujeando en la calle

5 Me gusta

Te cagan y ahora dirrectamente ni muestran la repetición, colorado puto vivis durmiendo la siesta, nos entregaste lacra!!!

4 Me gusta

Colorado mufa hijo de putaaaaa

Hay que demoler las tribunas y traer refuerzos

1 me gusta