Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Move el orto hijo de mil putas

Este sorete es dueño del banco privado más grande del país. ¿Me decís que no puede garpar en negro para que lo liquiden a Beligoy unos chorros anónimos?

7 Me gusta

pf, “jorge” querido, rajalo al muchacho completamente psycho pq t lleva “puesto”…

Expectativa: Con todos esos manejos alevosos a favor de boca seguro que va a hablar y meter presión para exponer a la AFA y árbitros

Realidad: Las obras del Monumental van muy bien, estamos muy contentos con los jugadores que trajimos y esperamos seguir un año mas con Marcelo, no hay que perseguirse y creer que hay una conspiración en contra del club, los árbitros son humanos y pueden equivocarse como todos.

9 Me gusta

Pintan el estadio de gris, se reunen con maslaton, inaguran paneles solares en alguna provincia…ñ bien eh, bien dedicandose a River.

5 Me gusta

Nos van a parar a nosotros…

2 Me gusta

Hagan kilombo en AFAna, la concha de sus madres!!! En dos semanas nos jugamos el año contra los simios, condicionen árbitros públicamente, salgan a hablar en los medios, hagan proclamas periodísticas por todos lados, defiendan a River, a sus hinchas y a los socios, hijos de un vagón de putas!!!

8 Me gusta

Defiendan al hincha de River hijos de mil puta , para que mierda están loco?

7 Me gusta

Para pintar todo de gris, y regalar jugadores en ventas a cobrar en comodisimas cuotas

2 Me gusta

Ya no son los colores rojiblanco, es pantone gris

1 me gusta

SUBILE LA CLAUSULA A SOLARI LA CONCHA DE TU MADREe

5 Me gusta

A ver manga de salames si hoy mueven el orto, después de la noticia del jugador que quiere venir con el pase en su poder a River, y lo llaman a Fuertes por teléfono para poder arreglar con el manager, que al lado de nuestros laterales este es un crack…
Dejen de dormir la siesta y hagan algo con tiempo…a ver si dejan de pajearse de una vez…

2 Me gusta

Si Solari no juega la próxima libertadores completa, Brito tiene que perder las elecciones.

2 Me gusta

Solari no se puede ir por menos de 45 palos.

4,5 palos, sale.

Que primero consigan el porcentaje de Solari que tiene Colo-Colo todavía.

2 Me gusta

Alguien sabe qué día están viajando a cerrar a DIOSDINEI?

Brito, se te llega ir este pibe y que quilombo se va armar. Ah, y espero que Echeverri tenga contrato.

6 Me gusta

para contestarle a un cura tano injunable si, ahí pones las pelotas pero para acallar los pseudo-periodistas mongolos de acá no decís nada, cagón

7 Me gusta

No le voy a exigir a este eunuco que nos salga a defender porque no lo va a hacer.

Lo único que le pido es que no nos traicione y entregue en bandeja de plata.

2 Me gusta