Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

BLINDALO A SOLARI COLORADO lNSULSO

2 Me gusta

Alambrito: Que lo cambie por pintura gris dice

1 me gusta

Otra fecha mas que nos cagan y van…

Lousteau es el árbitro que más nos perjudicó en los últimos 15 años y nos dirije cada dos semanas, dejate de joder

4 Me gusta

trae un dt la concha de tu madre

3 Me gusta

Cheto hijo de puta

5 Me gusta

Si querés pinta de gris hasta a la estatua de Labruna

PERO QUE NO NOS DUERMAN MAS CON LOS ARBRITRAJES

PODES SER BOLUDO O GARCA PERO LOS DOS AL MISMO TIEMPO ES CRÍMEN

2 Me gusta

La puta que te re mil parió eunuco mal cagado.

2 Me gusta

Rosqueá o te comen vivo pelotudo. Soss el banquero + importante del país, movete para sacar a Tapia.

4 Me gusta

Yo ya me espero lo peor, con esa cara de cuckold se lo comen en un pancho al banquero idiota este

5 Me gusta

La concha de tu madre judío hijo de puta. Te odio con toda mi alma

ANDA A QUEJARTE, PELOTUDO DE RE MIERDA, NOS VAN A CAGAR ROBANDO. AL MENOS INCENDIA AL CHIQUI MAFIA, DETONALO SI IGUAL TE VAN A CAGAR

4 Me gusta

Muevan el orto o dimitan la concha de sus madres, nos cagan todos los partidos y no mueven un dedo, deci que tenemos uno de los mejores planteles de primera por que sino ya nos estan mandando a los últimos lugares como en el apertura 08 o el final 13, nos estan tirando al bombo mal.

3 Me gusta

Estoy cada vez más convencido de que este tipo ni mira los partidos

9 Me gusta
2 Me gusta

Riquelme y un consejo de simios tienen mas peso que vos, INUTIL.

17 Me gusta

Eso dijo jajaj hdrmp

1 me gusta

Mientras este el boludo y depresivo este no vamos a ganar nunca un clasico ni un torneo.

5 Me gusta

UN HIJO DE RECONTRA MIL PUTA, lo vengo diciendo hace mucho y no lo voy a cambiar, este nos juega en contra desde adentro, no es normal lo que hace este tipo.

Algo raro hay, es solo imaginar un bostero infiltrado y haría muchas de las cosas que hace este pelotudo.

5 Me gusta

empeza moverte mogolico, contra boca no nos pueden cagar

1 me gusta

Que sal que tenemos, justo nos vino a tocar de presidente el único banquero no garca de la historia de la humanidad.

6 Me gusta