Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

De esto no nos podemos quejar, sabemos que Brito es de las personas más ricas, poderosas e influyentes del país, y naturalmente va a seguir con su carrera y sus ambiciones de escalar en el poder. No nos olvidemos que el cargo de dirigente es ad-honorem.

3 Me gusta

Chau…
Ni me presento…

2 Me gusta

El problema es que use a river como trampolin para sus intereses personales (obviamente politicos) como tantos otros…no por eso o que el cargo sea ad honorem yo lo voy a aceptar

3 Me gusta

Estadio gris… PROCEDA.-

8 Me gusta
1 me gusta

Ridículo hijo de puta, el vaciamiento cultural y de identidad que vive el club y este impresentable boludeando con Maslaton.

9 Me gusta

Que asco, el armenio chorro de mierda este y el otro gordo tocador de nenas

7 Me gusta

Si muy ad - honorem…como lo hacía Aguilar.
No jodamosnqie si no se llevarán platita a sus bolsillos, ningune se presentaría para ser presidente del club… o vamos a creer que ningune mete la mano en la lata cuando llegan al club, no seamos inocentes, dicen que es ad. - honorem para la gilada, porque no pueden resistir un análisis patrimonial de cuando llegaron y cuando se fueron de ese puesto.

Este quiere hacer carrera política a costillas del club, por eso es un tibio para defender a River, no sea cosa que se termine peleando con algún pope político que a él le interesa…
Debería preocuparse por defender a River, pero evidentemente ese no es su interés no su objetivo personal…

7 Me gusta

Viejo ridículo de mierda

4 Me gusta

Si llega a pasar esto, hay que ir y cagarlo bien a trompadas al colorado este.

7 Me gusta

que hará el hijo de reputa de Jorgris Brito hoy? Cambia la banda roja por un negro? Forro del orto

5 Me gusta

Dimití hoy mismo y devolvele el trono a Rodolfo

A vos no te dió para River cheto hijo de papi, no sabes hablar y te caminan en todos lados

Está sacando el mural de la Sivori.

Mañana cambia la banda seguro

Sisi, lo vi ayer me hizo dormir mal la basura esta. Una locura todo man

A mí me sorprende que ninguno de los pimenteros que votaron a esta mierda den la cara. Están todos escondidos como cucarachas cuando encendes la luz. Lacras

-Trajo re tarde los refuerzos.
-Nos cagaron los arbitros como 5 partidos seguidos, con o sin VAR, y nunca levanto la voz para quejarse contra eso.
-Esta borrando los colores del monumental y el diseño de las modificaciones que hicieron no le convence a nadie porque tiene varios errores de diseño y arquitectura.
-es un “banquero peronista” fanatico del “pragmatismo”, o sea de adaptar las instituciones a determinado momento. Con esa mentalidad esta metiendo ideologias progresistas dentro del club que nada tienen que ver con la identidad del hincha de River. O sea, esta pisando la identidad del club que es la base del club hace años. La ideologia politica de un partido nada tiene que hacer adentro de una institucion deportiva.

Este tipo llego unicamente porque fue el sucesor de D’Onofrio, y por eso se lo asocio con los triunfos deportivos de Gallardo.

4 Me gusta

Gracias por pintarnos de Gris los murales de la Sivori. Hay cosas que vos jamás entenderás porque nunca pisaste la tribuna. Nunca lo vas a entender cheto asqueroso.

8 Me gusta
1 me gusta