Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pone las bolas la concha de tu madre que nos afanan todos lo partidos juguemos contra Yupanqui o el Real Madrid.

5 Me gusta

Que se ponga a defender a River este pelotudo en cambio de defender delincuentes, que Tapia, Beligoy y Mitjands nos estan cagando en cada partido y este se hace el boludo. Allí debe meter la pija, no en defender a alguien que cometió un delito…

5 Me gusta

Porque no te despertas la concha de tu madre cara de nada!! Nos viven afanando todos los partidos no hay partido donde no nos inclinen la cancha o nos perjudiquen sos presidente dw River la puta que te pario!! Movete idiota

2 Me gusta

A ver colorado discípulo de Aguilar… no va ni 1 año de tu gestión y la MAFIA ya nos está bombeando peor que en la nefasta década del 60.
Sólo cabe decir que sos un traidor que está vendiendo a River al mejor postor (a un bostero de las altas esferas).
Ni me quiero imaginar cómo sigue todo esto pero todo huele muy feo con el tema de los arbitrajes y la nueva bazofia que está por inventar el chiqui Mafia.
Espero equivocarme pero todos los caminos conducen a Roma…

PD: A ver si te despertás y le metés una demanda penal a Jorge Rial por calumniar, difamar y dañar la imagen del club con sus acusaciones contra River por el tema de las apuestas.

4 Me gusta

Tristísima esta imagen que subieron. Ponele color al estadio, colorado sorete.

7 Me gusta

River Plate, el Más Grande

Grisver Plate, jugar con Grandeza

Basta de minorias etnico-religiosas en River, basta de progresismo y basta de bielsismo. Estan haciendo pija el club. Encima no reclaman porque “gandeza…”

7 Me gusta

No te extrañe del modelo “progre”, porque este tambien estuvo con Aguilar…y así nos fue…

6 Me gusta

14 Me gusta

Al fin, era hora que empiecen a señalar a estos entreguistas.

9 Me gusta

¿vieron el video de Azzaro donde habla Di Carlo y el arquitecto encargado de la obra desde adentro del estadio? en lugar de dar las novedades desde un medio partidario le dan de comer al sorete ese que nos vive rebajando y operando para que hagan mierda al club.

1 me gusta

Hacé algo con el marketing del club, aparato!!! Mandake carnet honorario y camiseta codere firmada por el plantel a Marty Friedman, ganate a los metaleros del mundo, la concha de tu hermana

2 Me gusta

Te inclinan la cancha en contra en un partido con Central Cordoba en el Monumental, renuncia mañana a primera hora.

2 Me gusta

Muy linda la nota de Azarro en River, ¿que sigue?¿el Chicho Serna invitado al campo de juego para echarse una meada?¿La Pasucci invitado a la tribuna para cagar en los asientos?
La concha de su hermana, dirigencia entreguista

8 Me gusta

Hay que ponerse a vender pasacalles se ve

“Dia de la niñez”, cada vez mas trolo el CM que maneja la cuenta de River. Obviamente siguiendo las ordenes que baja el boludo de Brito.

4 Me gusta

Colorado forro impotente pelotudo, se prepara un choreo atroz contra River en la chanchonera y vos con tu cara de nada.

4 Me gusta

Interesante nota.

El padre:banquero y peronista.
El:banquero y simpatizante del PJ.
Pero claaaaaaaaarooooo.
Como no nos dimos cuenta!!!
Por dió,lo q me faltaba escuchar…
Cierren.
Screenshot_20220822-164009_Chrome

Ponete a laburar para River pelotudoooo. River es 24hs por dia para el club.

4 Me gusta