Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Gancedo LTA

1 me gusta

Deja de aumentar el mantenimiento de la tarjeta del macro!!!

1 me gusta

Quien sos gansedo fracasado hijo de re mil putas la concha de tu madre

1 me gusta

Dome CHADNCEDO dome

EL MAMAREVALO NUESTRO, DEFIENDE A ESTE PELOTUDO

Es una huevada lo del color, va a quedar divino gris

1 me gusta

Este es alto bobo

Por favor no lean los comentarios, hay hasta hinchas de boca felicitándonos.

1 me gusta

a veinte palos regalamos a uno de los mejores delanteros del mundo la concha de sus madres

poquito menos que un pendejo de lanus que se va a Brasil, renuncien ayer TODOS

1 me gusta

Otra vez un arbitro visitantista que colabora con el rival. Nos coge hasta sarmiento. Asi estamos

9 Me gusta

Hubieses dejado la luz apagada, asi nos ahorrabamos este papelon.

10 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, ¿por que?¿por que?¿por que le cediste la localía a Sarmiento? por que hoy fuimos visitantes como todo el campeonato, le cedimos la localía a todos los rivales, jugamos TODOS los partidos de visitante, desde el arbitro que nos caga contra Atlas hasta los rivales haciendo LO QUE SE LES CANTA LAS PELOTAS, hoy un tipo QUE NO ERA ARQUERO se tiro por una molestia en un ojo y estuvo diez minutos, ¿EL CARRITO LO MANEJABA SARMIENTO?¿ERA LOCAL SARMIENTO?
NEFASTO, es una joda el club y ustedes junto con Gallardo son la cabeza y máximos responsables.

11 Me gusta

Es lejos, el tercer peor presidente de la historia. Arruinó el estadio, nos cagan siempre, compra jugadores tardes, nefasto total. Volvimos a las épocas negras

10 Me gusta

Aguilar 2.0

7 Me gusta

nos boludea cualquier equipito en nuestra propia cancha y se nos cagan de risa todos los árbitros en la cara

pero tenemos luces nuevas

brito masterclass

16 Me gusta

Y nos siguen poniendo en el peor horario posible, como frutilla del postre. Ah, pero viste el mas monumental y esa 4 tribunitas de 5 escalones que estamos poniendo. Grandezzzzza piveeee

9 Me gusta

River es más importante que uds y el DT, así no se puede seguir.

8 Me gusta

Hace unas semanas dije que está haciendo que D’onofrio parezca Liberti.

Al ritmo que va, va a hacer que Aguilar parezca Liberti.

11 Me gusta

Si no queres ser presidente de River avisame y voy yo a defender al club en AFA, nos viven acostando judio hijo de re mil putas

4 Me gusta