Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La gente no nota el daño que están causando estos hijos de mil putas

5 Me gusta

con una “inflacion” cercana al >100% generada xlos “cientificos” y con el “contratito” obsceno de.millones d “rucula” q hay q “pagarle” al muchacho “chorro” q esperabas, q “jorge” congele la “cuota” al “socio”??? xd cmo ya dije dde tiempos “inmemoriales”: el muchacho y los “cientificos”, las 2 “pestes” d este “pais”…

1 me gusta

Estás entregando a River de pies y manos… AGUILAR 2.0!!!

2 Me gusta

Cómo roba este hijo de puta, Gallardo es cómplice eh!

1 me gusta

forro de mierda, en todos estos años saliste a festejar los campeonatos y copas que ganamos o te metiste en cueva??

dejá, ya sé la respuesta

la concha de tu madre

1 me gusta

Cláusula de 30 millones para Beltrán ayer, la concha puta colorada de tu hermana.

4 Me gusta

Y si traían los refuerzos antes de jugar los 8vos pedazos de forros.

16 Me gusta

nos dejaste afuera de la copa pedazo de cornudo

13 Me gusta

Gracias por traer refuerzos para ganarle a Aldosivi. Pelotudo!!

16 Me gusta

Como no van a traer los refuerzos antes de jugar contra Vélez pedazo de pelotudo

15 Me gusta

1 me gusta

Ya que no vino Suarez gastate los 30 palos en 1 central, 1 volante central, un 8, un 4 y un volante

3 Me gusta

Te deschavaste con la venta de Romero, pedazo de sorete, la serie de Velez se subestimo y se afronto con la mierda que teniamos a mano.

2 Me gusta

“jorge” le da al muchacho nefasto un “cheque” d 30 palos “rucula”…el.psycho lo “gasta” en “jovenes” falopas y hce un papelon cta l “secundaria” d velez, pero la.“culpa” finalmnte es d “jorge”…xd insolito

1 me gusta

Quiere convertir al Monumental en el Unicenter

2 Me gusta

Te quitan las ganas de ver a River estos hijos de putas

2 Me gusta

:eyes:

11 Me gusta

tenemos hinchas tan pelotudos que aplauden como focas TODAS las decisiones de brito.

9 Me gusta

Na, al principio cuando asumió D’Onofrio, el pipa gancedo estaba con su discurso de las 5 letras, y a las 2 semanas renunció porque no le hacían caso, no me acuerdo pero algo así como a de ala, b de burro, c de casa, parecía la fusión de Mandela, Gandhi y Almeydiola, quería que todo se haga como él quería sino no valía

4 Me gusta

Descubrimos a @ariel001!

2 Me gusta