Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hay alguien que prefiera a Caselli que hizo desastre con el Burgos fc o a Trillo que ni siquiera puede terminar una estatua?

3 Me gusta

Eso no es un argumento.

3 Me gusta

Caselli es 100 veces mejor que este frío inexpresivo de mierda

2 Me gusta

El aliado de Passarella? Justo a ese? Que me digas Trillo bueno, pero justo Caselli

Lo está bancando a Massa! Ponete a laburar en el club culiado.

no entiendo, entonces no se puede criticar?

mamita las pelotudeces que hay que leer

3 Me gusta

Hice una pregunta nada más

Que Caselli se chupe una pija con vos al lado, al igual que Brito. Esto no es un River - Pimienta, acá tiene que venir un dirigente serio que quiera ver a River dónde le corresponde, que mierda me calienta si es kirchnerista, macrista, liberal, zurdo o la re concha de tu madre

8 Me gusta

Te toman de boludo, nadie te respeta. Pero no importa presi!, no veo la hora de que hagan el restaurante para comer mirando el partido!!

8 Me gusta

Pónganse los huevos y marquenle la cancha al DT. Ya van demasiados mocos.

3 Me gusta

Y bue, así estamos.

https://radiocooperativa.com.ar/fuerte-afirmacion-de-miguel-de-renzis-angelici-compro-la-camiseta-de-river/

El hombre definitivo, el hombre más puteado, con ustedes MIguel de Renzis
https://www.youtube.com/watch?v=1T-uBHI1vFI

Igual sería lógico que angelfacil invierta en River, son negocios, River vende y está enfrentado a muerte con tristelme. No sería la primera vez que el presidente de un club invierta personalmente sus negocios en clubes ajenos, hace poco pasó en San Lorenzo, pero fue peor porque un dirigente activo de ese club negoció con su empresa Garbarino creo, para ser sponsor de la camiseta de oka

5 Me gusta

yyyyyy, “jorge” tiene q “recaudar” mucha “rucula” pa “pagarle” el “contratito” al muchacho nefasto…asi estamos gracias al psycho, pero con hernan se “arregla” todo. “serenidad”

2 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

Habla brito en espn.

hace algo con el arbitraje si nos perjudican, pedazo de pelotudo

2 Me gusta

Que al pedo son estas entrevistas, hablan mucho y no dicen nada

2 Me gusta

La cara de mogólico que tiene este tipo nunca se la vi a nadie. Dios mío, estamos en la lona

3 Me gusta

No lo estoy viendo che, ya habló de los árbitros de la conmebol? Ya dijo que va a retirar al equipo de los torneos sudamericanos si siguen los choreos vergonzosos? Ya pidio la renuncia de Beligoy? Cuenten…

Aguilarcha 3.0