Que se vaya a lavar el orto el dienton ese
Soretes
Todos los partidos vamos a jugar a las 20:30 y 21:30 manga de pelotudos? Mira la hora que llego forros. Muevan los panes y hagan algo para que por lo menos se juegue mas temprano los domingos hijos de mil puta.
Es un HDP, parece que estás mierdas se levantan los lunes a las 12 del mediodía. Quiero ver el partido con mi familia Brito la concha de tu madre
NO PUEDO CREERLO…
1° EN EL MUNDO EN COSAS DE TROLOS, HARTO.
Estamos eternamente domados por los judíos, ya esta
“uno de los dos clubes mas grandes de Argentina”
ojala la fecha que viene prendan fuego un muñeco de alguna “Minoría” en el medio de la Sivori alta
La concha de tu madre Britonto
Acabo de ver lo que firmaron estos mogolicos
Hasta cuándo vamos aguantar que este colorado de mierda y la re concha puta de todas sus parientes féminas nos siga metiendo el dedo en el orto?
ESTAN MATANDO A RIVER
LO ESTAN VOLVIENDO UN CLUB DE PUTOS
Club Trolazo River Puto
Jugá y vivir con consoladores en el culo
El más homosexual, lejos
¿Cómo se dice “Grandeza” en hebreo?
q decis? mamita…
Próxima medida de Brito, que Gallardo y los jugadores salgan a la cancha con un kipa en la cabeza y prohibición estricta de comer cualquier chacinado de cerdo o lechón a la parrilla…
Dejen de sumarse a cualquier cosa. Después si alguien se queja de las matanzas que se hacen en medio oriente también lo van a sancionar, o solo si la víctima es judía???
Que nuestros directivos se dediquen a qué el club siga siendo el más grande en fútbol y no seguir haciendo aguilareadas que no sirven ni suman nada…
Ojalá q sea cierto lo q dice el Dolape Yarroch q van a traer un central si o si y q penales giles se toma el palo el año proximo. Y que sea cierto q vuelva Kranevitter
lo minimo que pueden traer. este y un defensor central que sea hombre
O sea que canciones de la índole de “Este es el famoso River”, “A la Boca la vamo’ a quemar”, “Bostero no lo pienses más”, etc. no van a poder ser cantadas sin un riesgo de que te rescindan el abono.-
Mataron a la hinchada manga de putos.
@Charro_Moreno sabes algo de esto?
Y si.