Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Que se vaya a lavar el orto el dienton ese

1 me gusta

Soretes

Todos los partidos vamos a jugar a las 20:30 y 21:30 manga de pelotudos? Mira la hora que llego forros. Muevan los panes y hagan algo para que por lo menos se juegue mas temprano los domingos hijos de mil puta.

6 Me gusta

Es un HDP, parece que estás mierdas se levantan los lunes a las 12 del mediodía. Quiero ver el partido con mi familia Brito la concha de tu madre

3 Me gusta

NO PUEDO CREERLO…

1° EN EL MUNDO EN COSAS DE TROLOS, HARTO.

16 Me gusta

Estamos eternamente domados por los judíos, ya esta

6 Me gusta

image

“uno de los dos clubes mas grandes de Argentina”

ojala la fecha que viene prendan fuego un muñeco de alguna “Minoría” en el medio de la Sivori alta

8 Me gusta

La concha de tu madre Britonto

9 Me gusta

Acabo de ver lo que firmaron estos mogolicos

Hasta cuándo vamos aguantar que este colorado de mierda y la re concha puta de todas sus parientes féminas nos siga metiendo el dedo en el orto?

ESTAN MATANDO A RIVER

LO ESTAN VOLVIENDO UN CLUB DE PUTOS

7 Me gusta

Club Trolazo River Puto

Jugá y vivir con consoladores en el culo

El más homosexual, lejos

3 Me gusta

¿Cómo se dice “Grandeza” en hebreo?

2 Me gusta

q decis? mamita…

Próxima medida de Brito, que Gallardo y los jugadores salgan a la cancha con un kipa en la cabeza y prohibición estricta de comer cualquier chacinado de cerdo o lechón a la parrilla…

Dejen de sumarse a cualquier cosa. Después si alguien se queja de las matanzas que se hacen en medio oriente también lo van a sancionar, o solo si la víctima es judía???

Que nuestros directivos se dediquen a qué el club siga siendo el más grande en fútbol y no seguir haciendo aguilareadas que no sirven ni suman nada…

5 Me gusta

Ojalá q sea cierto lo q dice el Dolape Yarroch q van a traer un central si o si y q penales giles se toma el palo el año proximo. Y que sea cierto q vuelva Kranevitter

lo minimo que pueden traer. este y un defensor central que sea hombre

2 Me gusta


Dejá de lavar guita brito y trae a kranevitter

4 Me gusta

O sea que canciones de la índole de “Este es el famoso River”, “A la Boca la vamo’ a quemar”, “Bostero no lo pienses más”, etc. no van a poder ser cantadas sin un riesgo de que te rescindan el abono.-
Mataron a la hinchada manga de putos.

6 Me gusta

@Charro_Moreno sabes algo de esto?

2 Me gusta

Y si.

1 me gusta