Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

dijo que en la reunion con el presidente de CONMEBOL le planteo lo mismo que dijo cuando quedamos eliminados, que el VAR actuó fuera de protocolo y rompio los artículos 1 y…

… y se olvido los otros, mamita.

5 Me gusta

Por que primero le preguntaron por el arbitraje en general y luego sobre la reunión con Dominguez.

Que tibio hijo de re mil puta que es el colorado. Si era el viejo pederasta hubiese repartido chicanas hasta para Infantino. Pensar que antes lo puteabamos pero como se lo extraña a D’onofrio ahora

3 Me gusta

El tipo no veía la hora de que terminara la conferencia para ir a ver como su mujer es empalada por Borja

11 Me gusta

@Champion

1 me gusta

Pelotudo.imbecil da un paso al costado y que vuelva RoDIOSlfo, al lado tuyo es Florentino Pérez.

1 me gusta

Queda claro que en River lo tienen que manejar viejos con experiencia. Estos mas jovenes como tmb aguilar no sirven mas que para destruir porque River es un avion de guerra que no maneja cualquiera. Necesitas demasiadas horas de vuelo como el viejo donofrio mal que mal tenia

8 Me gusta

Es un tibio y un cagón. River no puede ser políticamente correcto en un país donde tiene todo en contra. Guardia alta. Esto es una guerra.

8 Me gusta

Colorado tartamudo hijo de puta

4 Me gusta

El trabuco que tenés de Esposa tiene más huevos que vos, cagón hijo de puta.

14 Me gusta

Estoy a punto de fumarme 500 mensajes del tema del Muñeco. ¿Alguien me da un resumen nivel Dios de la conferencia para saber que me espera?

1 me gusta

Le pegó mucho más Gallardo que Brito…

@King_James

Estoy recordando mal o Brito felicito a la bosta por ganar el título después de que nos robaran en Tucumán?

3 Me gusta

La reconcha bien puta violada de tu hermana. FORRO. Que es eso de no hablar de los arbitros? Sorete, lacra, cagon, banco heredado, la puta que te pario. Idiota. Encima FELICITAS a la bosta cuando gana torneos porque “somos diferentes”. Lo unico que se puede festejar de la bosta es si se le mueren los hinchas. Pone huevos cagon, ganaste la presidencia por Gallardo y viviste viendo a D’onofrio que con todo lo gaga que era para las negociaciones se plantaba. PLANTATE, deci “A River le roban todos los partidos importantes y para equiparar cobran boludeces en partidos que no le importan a nadie!”.

El VAR mismo te mostró que Aliendro ni la tocó, Gallardo una semana despues va y dice que cobraron roja por ir al pasto. Vos que mierda hiciste? MUDO. No fuiste a reclamar que saquen la roja cuando siempre que se hacen esta clase de reclamos prosperan. Nada. Calladito la boca.

8 Me gusta

no puede ser mas tibio e inutil este tipo, la concha de tu madre forro nos mean en todos lados ponete los pantalones y defende a River!! cara de nada hijo de re mil puta!!

2 Me gusta

D’onofrio pudo ser un rata, un poco colgado con los refuerzos pero nunca se va a olvidar cuando entro corriendo en el chiquero a defender a los jugadores y ni hablar cuando hacía chicanas a los periodistas y a los mismos bosteros

4 Me gusta

Tiene cara de que en el coelgio le hacían la vida imposible y nunca reaccionaba. Con esa cara no podes ser presidente de nada

6 Me gusta

Luis Suarez a Nacional de Uruguay.
Brito imbecil tenias que poner estos 11 millones ( y mas) para GANARLE A VELEZ y Suarez venia.
Todo mal haces colorado pelotudo te queda enorme el puesto, esto es River no es La Dolfina ni el CASI, pedazo de puto perdimos la oportunidad de traer a uno de los mejores 9 de la historia por querer ratonearse unos mangos, q despues terminaste poniendo. Imbecil

3 Me gusta

Aldosivi jugo el martes a la tarde y River hoy a la noche, se enfrentan el domingo. Casi una semana tienen los marplatenses y River menos de tres días. Siga siga la culeada de AFA/CONMEBOL a River…

7 Me gusta