Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Será parte de (((ellos)))?

2 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer Brito es despertar a Francescoli de la siesta. Lo segundo, pedirle que labure.

3 Me gusta

La verdad para matarlo… Para emparejar Brito podría rajar a Adidas porque son alemanes por lo que hicieron con los judíos… La misma pelotudez, el fulbo es pa los vivos pibe

6 Me gusta

KJJJJJ

https://twitter.com/mercadios_/status/1468049175275356163

18 Me gusta

Kjjjj pero si más arriba no dijo que ya estaba todo solucionado?

4 Me gusta

que hdp jajajaj

2 Me gusta

vamos “jorge”, traelo a hernan “jorge”…(“guiño-guiño” xd)

2 Me gusta

Si se va gallardo se nos hunde el barco.

2 Me gusta

Lo dice el que usó a Maradona como monigote hasta que se muera. Y aún muerto se cuelga la medalla de haberlo usado. Lamentable. Capaz si gimnasia tuviese un presidente que le llegue a los talones a donofrio ganan un clásico.

2 Me gusta

con el q nos “hundimos” como “institucion” es con el muchacho…“jorge” sabe q el “contrato” obsceno del “muñe” es “destructivo” para el club…

2 Me gusta

Chupame la chota,arielito.

6 Me gusta

Para el lado del orto arrancó el hdp, ese mal augurio que tenemos la mayoría con este tipo se está empezando a hacer realidad.

4 Me gusta

Bueno Ariel vos querías. Jorge ahora vas a tener que bancar quedarte con el muchacho.

eso esta por “verse”, shader…xd tpco t creas q “jorge” es “bobofrio”, va a tomar “decisiones” y si al muchacho le “molesta”, q la “chupe”, se acabaron las “llaves” del club con brito…

2 Me gusta

:eyes:

10 Me gusta

abrì el estadio para todos, banquero hijo de re mi puta

11 Me gusta

Las deudas de estos tipos son escalonadas, vamos a ver cuáles son las próximas y por cuáles jugadores, por ahí aparece uno que vino en 2017 y bueno, todos los últimos, fija que deben todo

9 Me gusta

¿Y? ¿Ya trajeron a los refuerzos de jerarquía? Éste pusilánime en cualquier momento sale a declarar que salir campeón sale caro…

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la deuda por Arzura kjj

10 Me gusta

Casi 3 palos de deuda y encima no pagaron todo.

La verdad que a esta gestión le doy 10 puntos.

Match Point está inspirado en esta dirigencia. El culo que tienen es increíble.

4 Me gusta