Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Llega a hacer todo mal el año que viene llego a prender fuego la sucursal macro más cercana, entendiste hdp?

7 Me gusta

No creo que tenga otra pierna jajaja

8 Me gusta

Move el culo hijo de puta, que ya ganaste las elecciones y no veo que te estés moviendo para traer a Quintero y los refuerzos que se necesitan para poder pelear al copa…¿O estas esperando que el muñeco se canse y pegue el portazo para traer a un salame como técnico que te permita vender a medio plantel y dejarnos en la intrascendencia de un año de campeonato económico???

5 Me gusta

Con Brito tengo esa misma sensación de mierda que es un Joan Laporta 2.0 y Gallardo pasa a ser Messi con el mismo final. No va a conseguir la continuidad del Muñeco ni a palos, pondrá excusas y se vienen las pálidas…

7 Me gusta

A este lo pusieron para ser presidente, porque maneja finanzas y es dueño de un banco, sobre todo para salvarle al viejo que deja, los kilombos de deudas que River tiene gracias a él su CD…Así que no extrañaría que sepan hace rato que por cansancio, más que nada sobre ellos, que el muñeco quiera dar un paso al costado y las delclaraciones que lo quieren convencer, solo haya sido para la gilada en un primero momento, en vísperas de las elecciones, y ahora para poder sostener el primer año de Brito como presidente, porque si trae otro técnico que no consiga nada, va a generar no solo bronca, sino mucha presión sobre esta dirigencia a sus inicios de este nuevo mandato…

Igual este tipo no me da confianza, me parece excesivamente cagador y falso al igual que el nuevo vice…

6 Me gusta

Lo que se dice el armenio con el tema del sponsor turco, no se puede creer si es cierto. ¿Qué carajo me importa si te gusta o no Turquía? Defendé los intereses de River y no tu creencia o gustos personales. Una lástima que no se lo escrachó a ese tipo por PELOTUDO.

6 Me gusta

Y es que la ideología o mejor dicho su raíz de armenio fué más fuerte que su responsabilidad como directivo del clib. Y eso habla muy mal de este tipo para su actual función que ahora tiene de vice…

6 Me gusta

Es un pelotudo importante. Mezcló las cosas. Digno para que se lo raje, pero lástima que todo esto se esconde, se archiva y se tape por los logros deportivos.

Tengo amigos de River que le adjudican los títulos a la CD de D’Onofrio y… ¡al Enzo! Yo se los discuto a muerte porque me da BRONCA de lo pelotuda que es la gente. En definitiva, los que ganan, son los jugadores más el técnico.

5 Me gusta

No te hagás el pelotudo Brito, poné las bolas sobre la mesa y mové el culo que ya sos presidente, despertate gil

5 Me gusta

Entonces los que pierden tambien… porque veo que tambien pasa que cuando perdemos salen a putear a los dirigentes.

Todo va de la mano, tanto lo bueno como lo malo.

1 me gusta

La pinta de judío que tiene Brito es impresionante

7 Me gusta

Claro, vos le tenés que decir que la CD y el Enzo no entran a la cancha y meten los goles, ni tampoco preparan al equipo dirante la semana, y ni hacen los cambios…porque si hubiera sido por ellos no ganabamos nada de nada…

2 Me gusta

Va a tener partido despedida.

Cuando se pierde consecutivamente, al primero que rajan es al técnico, después a alguos jugadores, nunca a los directivos, eso es histórico, así que la dirigencia se cuelgue al igual que el manager las medallas, es de hijo de puta directametne, porque ante la primer debacle ellos nunca salen eyectados…

3 Me gusta

Pero es por la estructura de los clubes, el puesto más alto siempre es insacable por el hecho de no tener jefes. Si fuera un S.A., los directivos facilmente podrían ser echados, pero los dueños no.

Si lo analizas como una empresa, tanto las buenas como las malas son gracias a toda la estructura. Pero cuando las cosas andan mal, los fusibles siempre son los que tienen jerarquia mas baja.

Los jugadores juegan como quiere el DT, que fueron traídos por el manager, que fue puesto por los dirigentes. Todo tiene que ver con todo y cada uno tiene su cuota de responsabilidad.

1 me gusta
1 me gusta

Las minas perdieron la final de reserva. Arrancó derecho el banquero…
Ya que estamos, hay que dejar de gastar en cosas innecesarias como el futbol femenino.

7 Me gusta

¿Hay torneo de reserva de mujeres? No le avisen a boquita que luego eso cuenta como estrella doble. Y si es amateur, triple estrella.

4 Me gusta

la concha de tu madre banquero empeza a moverte convence a gallardo de seguir despues arregla con dominguez para que nos de una manito en la copa que viene daale movete la re puta que te parioo

3 Me gusta

hasta que no les mandan carta documento no activan estos jaja bien de garcas

15 Me gusta