Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

PONGAN LA GUITA para los refuerzos y déjenlo contento al Muñeco antes que se vaya de vacaciones, la concha de sus madres, no tienen excusas, les cayó del cielo esto cuando ni se lo esperaban, a las oportunidades y al viento de cola, HAY QUE APROVECHARLOS, soretes

9 Me gusta

Refuerzos ya y vamos por el MDC.

3 Me gusta

Muy bien hijo de puta, ahora poné la guita de tu viejo y trae a FM, Juanfer y Kannemann. Y vos también Patanian o te hacemos la gran Turquía.

5 Me gusta

reventa los ahorros de la gente como hacia angelici, y compranos refuerzos. kranneviter, una nueva linea de 4 y dos 9. Vende a romero o regalalo

6 Me gusta

si estos tipos son vivos deberían pegar una llamada al presidente de colón para que no ponga a ferreyra y a beltran contra River

5 Me gusta

No pido mucho, fuera de que Gallardo se quede otros 10 años más. Pero laburen el marketing y pongan cláusulas altas, que los europeos la suden cada vez que quieran contratar a alguien de nuestro equipo.

2 Me gusta

Le tenés miedo a Beltrán y Ferreyra?

Que grande Rodo, los verseo y pidió fiado y se tomó el buque, “que pague dios”. En este caso River

8 Me gusta

Los 15 palos en refuerzos, Brito

17 Me gusta

Arrancaste bien garca de mierda

2 Me gusta

Nosotros:
"che a ese Brito lo veo medio verde , no se si esta a la altura de River Plate…

Brito:
Dia 1: " che traiganmen los papeles que empezamos las obras para terminar de ampliar el monumental…
Dia 2: Ya tenemos todo listo para sacar las Fan Token, Acuerdense que hoy es la fiesta para convencer al muñeco , díganle a Santos , Ravenna , Lampone y Medina que a medianoche pongan el “Gallardo es de River y de River no se va” hablen con los jugadores para que se sumen…
Dia 3: ¿Te quedan muñeco? bien , ya te armo una conferencia para que lo anuncies…
Dia 4: Juanfer , te mando un chárter para traer tus cosas , después arreglamos bien los numeros …

16 Me gusta

Jaja buen meme, pero convengamos que no hay que ser ningún iluminado para traer a un tipo que hace 6 meses un poco mas y está de rodillas pidiendo por favor que lo traigamos. Voy a empezar a cambiar mi opinión de Brito si rompe el mercado trayendo un refuerzo de jerarquía como Quintero pero que en este momento este lejos de River o si por lo menos retiene a Alvarez.

4 Me gusta

Coincido. Si arman un equipo para intentar ganar la copa voy a cerrar el orto. Después si la pelotita entra o no ya es otro tema.

3 Me gusta

Que mal como lo silbaron a Donofrio, estaba lleno de casellistas, aguilaristas y pasarellistas la cancha

2 Me gusta

Ufff, terrible MILF

2 Me gusta

En lo deportivo se va a necesitar mover mucho y mucha calidad en el mercado, nada de ratonear, solo así vamos a tener aspiraciones a ganar la copa sin necesidad de hacer papeles lamentables en lo local en el proceso por no tener jerarquía en el banco.

4 Me gusta

Brito la concha de tu madre

4 Me gusta

Limpia el equipo de falopas

3 Me gusta

Renuncia ayer

2 Me gusta

La re concha de sus respectivas madres

Esta gestion sera peor que la del viejo carcaman

4 Me gusta