Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Si piensa algo distinto es un pelotudo

Es que ahora ni cerca de ganar titulos. Damos pena en todos en todos los torneos. Un papelon lo de este cheto maraca.

1 me gusta

Encima de última si no ganas títulos… Pero compensas con hinchada, que sé yo. Es más pasable, pero no, somos un club totalmente puta en todos los sentidos

3 Me gusta

Eso de compensar creeme pasó toda la vida. Sabes lo que era perder feo un clasico o dar pena en algun torneo, y ahí es cuando aparecía la hinchada, y te puedo asegurar que en la tribuna al menos nos ibamos ganadores, con el pecho inflado. Y al otro día por la calle veias a otro loquito con la pilcha de River, y te cruzabas en un grito de “AGUANTE RIVER!”. Bueno, este infeliz y parte del otro, quemaron eso sagrado de nuestro club.

5 Me gusta

Olvídate amigo, hablamos todos los días sobre el folklore.

2 Me gusta

Colorado imbecil a los chorros de conmebol los tenes que exponer siempre, pelotudo nos cagaron en una serie contra VELEZ.

11 Me gusta

como no nos van a cagar con la cara de pelotudo que tiene y la voz de cheto, se le deben cagar de risa en la AFA y en la CONMEBOL

8 Me gusta

Rata inmunda hija de puta!

6 Me gusta

boton cagon hijo de puta , explica la concha de tu madre

5 Me gusta

Que tibieza tenes banquero inútil

6 Me gusta

Si a moyasco lo garcan que maneja el gremio mas pesado imaginate a este cheto. Vamos a tener que ganarle al var

1 me gusta

Le preguntaron sobre los árbitrajes y el peso en AFA y se hizo olimpicamente el pelotudo, impresentalbe

6 Me gusta

El Mundo River te sobrepasa hermano. No estas capacitado para ser el presidente de la institución mas grande de Argentina. La expresion corporal despues de las preguntas del Tano lo dejó tremendamente expuesto. No podes ser tan blando hermano, nos viven cagando todas las fechas por el cero peso en Afano y conmbosta andate a la puta que te parió

12 Me gusta

+70% del socio voto la continuacion del donofrismo, nada eso.

5 Me gusta

Como va a ser presidente este tipo…se le caga de risa cualquiera

1 me gusta

Pero este tibio está años luz de Rodolfo, que a esta altura estaría prendiendo fuego todo.

1 me gusta

Se nota que se quiere sacar las preguntas rapido de encima el inutil este… no sabe contestar ni cuanto es 2 + 2. Ojala me equivoque pero me da toda la mala espina este hijo de puta.

1 me gusta

No pude ver la conferencia, le pegó al arbitraje por lo menos?

Para nada, dijo que son humanos y se pueden equivocar.

Que se puede esperar de este tipo con esa cara de cuckold… a este lo mandan a comprar pizza seguido

9 Me gusta