Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

:rofl: yo ya no se como decirles que no esperen que este tipo proteste, ni que le están marcando la cancha, ni que nada. Este tipo es Judas. Si el hincha no lo entiende se viene una peor que el Aguilarato.

10 Me gusta

Hay una gran diferencia, Aguilarcha traia a cualquiera, este trae todos los caprichos de Gallardiola, si nos endeuda es por los altos contratos, las adquisiciones falopas y los familiares y amigos que cobran en club, falta un gerente de bebidas y carton lleno

1 me gusta

Va a traer los caprichos en los que puedan meter cometa. Los otros caprichos no vendrán. Con lo que lo van a hundir al club es con las reformas. Esa es una alcancía sin fondo.

1 me gusta

Nos cagaron en los 3 partidos que jugamos con velez. Increíble

11 Me gusta

No solo eso, contra colon y huracan en el medio.

Me gustaría saber que piensa @Alguien sobre esto…

3 Me gusta

1 me gusta

Qué onda @Walrus_Queboton, comentale a tu jefe que nos están afanando desde hace 8 fechas y que como presidente del club tiene que cumplir un rol.

Creeria, q la camcion mas antisemita y racista del fútbol,la tiene chaca.
La le canta a Atlanta.

Ole ole,ole ola
Ahi viene chaca por el callejón
Matando judios para hacer jabon.

Todos los premios.

4 Me gusta

Jajaja venís a comentar acá porque en PyS no podes ni asomar, caradura.

Vengo porque pienso que hasta ahora a tu jefe le queda grande la investidura de presidente de River, igual que al boludo que nos preside a nivel país.

Otra vez solidarizándose con la bosta? No aprende mas britonto, que bárbaro…

7 Me gusta

Club LGBT River Puto

Mataron a River estás lacras. Ni olvidó ni perdón. Con boca no se transa.

7 Me gusta

Qie colorado hijo de puta…mufa y lgtb.

Ocupándose de lo importante el pelotudo este, ¿no?

Estamos para el tortazo en todos los aspectos, hasta un pelado don nadie nos cagó a puteadas ayer en el gol de Vélez, los medios dándonos por muertos y en un puterio bárbaro, y este pelotudo de en serio está sacándose fotos con el presidente de la bosta? En qué mundo vive esta dupla de imbéciles? Qué carajo está pasando en River? Que desastre. La verdad si el precio de ganar tantos títulos es que hoy seamos el club más puta de todos, prefiero no ganar un carajo directamente.

8 Me gusta

https://twitter.com/JMilei/status/885919662684418048?t=9sWYphTEfQmDTsf74_wdzA&s=19

3 Me gusta

Qué pasa, te pusiste nervioso? esbirro de brito

Ya te puertearon no se cuantas veces con los arbitrajes ricky ricón :rofl: Me cago en TODOS Y CADA UNO DE LOS MALNACIDOS HIJOS DE 31 MILLONES DE PUTAS CON SIDA Y HERPES que te votaron pedazo de corrupto

8 Me gusta

A Ricky Ricón, CEO, universitario, millonario, etc, lo duerme un grupo de energúmenos que ni habrá terminado el primerio y se pasan el día tomando mate.
Dedicate a otra cosa banquero tibio.

2 Me gusta