Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Nos hicieron un gol con la mano ademas de una inclinada de cancha fenomenal. Principales responsables de la crisis en la que estamos.

2 Me gusta

Le están pidiendo a Judas que le proteste a los soldados romanos.

6 Me gusta

Directivos hijos de mil puta, quieran un poquito nomas a River, y empiecen la depuracion lo antes posible.

Corten el prestamo de Pochettino y Pirez inmediatamente.
Martinez que vuelva a DyJ.
Romero y Suarez RESCISION YA.
DLC que quede colgado si no renueva (igual se tiene que ir este mercado si o si, SI O SI).
Reclamarle a Pinola un gesto, y que no espere a diciembre para retirarse.
Busquen vender a Herrera.
Quintero, contrato especial en diciembre por rendimiento y con opcion de rescision si no cumple con las expectativas. Sino, afuera tambien.

Ponganse los pantalones de una puta vez. Que el sorete de Francescoli se ponga a laburar una vez en su vida, y traiga gente para el medio y la defensa.
Basta.

12 Me gusta

Igual Ariel, no digo que no sean complices, ¿pero que deberían hacer? cuando Pasarella fue a golpearle la mesa a Grondona nos la pusieron más profunda todavía, y no se si lo de hoy no fue también por lo que dijo Gallardo de Merlos…

En CONMEBOL no hay ningún chiqui Tapia, ni ningún Angelici y nos bombearon igual. Por lo menos que no haga nada, este tipo está haciendo para que nos caguen. Está cambiando figuritas. Es lo mismo que Aguilar. Aguilar no es que no hacía nada, hacía para vaciar el club insititucional y deportivamente.

2 Me gusta

Que hagan un golpe de estado viejo, este colorado yeta y el armenio nos van a mandar a b de vuelta

10 Me gusta

Este colorado mufa está haciendo LA GRAN AGUILAR

9 Me gusta

Activa Toby que nos chorean constantemente

3 Me gusta

Colorado tibio cara de judío y la re concha de tu madre

3 Me gusta

t vuelvo a “repetir”, “jorge” querido, sino rajas el muchacho completamente psycho, tenes no las horas, los “minutos” contados ya…

1 me gusta

Lo primero que tienen que hacer para enderezar el barco es ponerle una clausula al contrato del dt donde cobre por objetivos y obviamente una rebaja salarial acorde.
Y sacarle el monopolio de las incorporaciones y crear un comite, una dirección, un departamento o lo que fuere dedicado 100% a esa cuestión.
Hay que empezar a gestionar, pedazos de hijos de 10 mil putas.

15 Me gusta

Desde que asumió este tipo, realmente y sin exagerar, hay mínimo 10 jugadas que son sospechosas y a favor del rival, no importa momento, no importa ya el árbitro, cualquier equipo viene y nos pinta la cara y nos meten el dedo en el orto, el monumental paso de ser una cancha hostil y muy dura para los rivales a ser literalmente el telo de todos los equipos, vienen y hacen que quieren, encima los 21 tiernitos que están en el club y simulan ser jugadores (el único con pelotas es Maidana) no hacen nada por revertir esto. Estamos en un momento donde en cualquier momento el cachetazo va a ser muy fuerte, el lema de grandeza, la pasividad ante los robos, el público actual, que se yo, no vaya a ser cosa que terminemos otra vez igual.

Y lo de las reformas también me da mucho a que sospechar, de estos hijos de puta que querían tirarla abajo a la cancha y que ahora les pinta querer reformarla y todo, yo lo tomo con pinzas, a ver si se mandan una cachivacheada y pasamos de tener la cancha más linda del mundo a tener un circo. Y la excusa perfecta a tirarla abajo y cumplir con los negocios de sus socios por excelencia, osea el PRO.

15 Me gusta

Move el orto colorado vigilante. Sos la puta de la AFA. Te cogen todos.

2 Me gusta

exactamente, el muchacho nefasto tiene q empezar a “cobrar” cmo “tecnico” amateur o “interino”… no puede “ganar” 1ctvo + q el “negro” ibarra en la “bosta”…

1 me gusta

Le están marcando la cancha y mostrando quien tiene el poder pero todavía no se avivó, “Podes ser el banquero más importante del país, pero acá mando yo” firmado chiqui tapia

4 Me gusta

Mientras tanto esta basura sacandose fotitos con ameal hijo de recontra mil puta

12 Me gusta

Este tipo es hincha de su ego. Si los hinchas no lo puteamos o para peor, siguen sacándose fotitos y hablando de “másterclass”, ni en pedo va a reaccionar. Este tipo viene a hacer su carrera, no le importa otra cosa.

hijo de puta.

Ayer nos acostaron de nuevo hijo de puta. Menos peso que chacarita. Andate a la mierda banquero culo roto

3 Me gusta

Que anda haciendo el duo? Hoy en que restaurant exclusivo de de Puerto madero almuerzan? Con que otro CEO? Mientras ustedes disfrutan la vida el club que manejan lo vienen robando asquerosamente

Dejen de pelotudear estupidos. Durmieron con los refuerzos, duermen con los arbitros. Que dejen de cagar a River la puta que los pario a los dos

6 Me gusta